Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-TL0013

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Reforma Social, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Ver información de la zona

Descripción

Depto muy agradable semiamueblado con 1 recamara y sala comedor, mucha luz, es piso alto 13 y con cocina abierta y balcón terracero, el edificio cuenta con alberca, gym, y salón de usos múltiples o fiestas, valet parking y un auto. un baño amplio, ideal para una pareja o persona sola tiene centro de lavado y refrigerador. Se puede ver con cita.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Bus stop
11 mins - 827 metros
Campo Marte
19 mins - 1,474 metros
Campo Marte
19 mins - 1,503 metros