Ubicación

Paseo De Las Palmas

Lomas De Chapultepec - Miguel Hidalgo - Distrito Federal

Características

  • Superficie de construcción 270 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 2
  • Estacionamientos 2
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Amplio y renovado Departamento con vista a Palmas una perspectiva increíble de la ciudad y total seguridad, este departamento está dentro de la torre más exclusiva de la Ciudad de México!

Torre Lomas es un complejo residencial de alto nivel creado para rodearte de lujo, tranquilidad y confort incomparables con un ambiente exclusivo, posee una gran ubicación cerca de vías principales y a solo 5 minutos de Polanco.

El departamento está recién remodelado consta de sala comedor , excelente iluminación natural, cocina integral, con tres recámaras con baño privado, la principal cuenta con un precioso vestidor y baño con jacuzzi, sala de tv, cuarto de lavado y cuarto de servicio integrados al departamento con salida independiente, escaleras de emergencia, 2 lugares de estacionamiento.

El edificio cuenta con 6 elevadores principales y 2 de servicio, rigurosa seguridad cuenta con vigilancia 24 horas, monitoreo contínuo, planta de luz de emergencia, CCTV.

Torre lomas posee servicios incomparables en el interior como: Restaurante con servicio de room service de 8 am a 11 pm, minisúper, tintorería, salón de belleza, gimnasio, sauna, vapor, alberca, dos jacuzzis y chapoteadero, sala de masajes, salon de juegos, cajero automático, salon de adultos y de jóvenes, ludoteca, estacionamiento de visitas, servicio de conserje, servicio de valet parking, jardin común con area de juegos infantiles, salas de lectura, bar, salón lounge.

¡Déjate consentir y vive la experiencia de Torre Lomas, es tu mejor opción! Haz tu cita. EasyBroker ID: EB-AX8620

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Paseo De Las Palmas, Lomas De Chapultepec, Miguel Hidalgo

U$S 1,500,000
270 m² de terreno
3 recámaras
2 baños

Vende

Nombre

Luxuryhabitatmx

5513285029 5510895961

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #609147181

Denunciar