-
Departamentos en Venta
- Superficie de construcción 189 m²
- Recámaras 3
- Baños 3
- Estacionamientos 2
- Antigüedad 0 años
Ubicación
Blas Pascal es un proyecto diseñado por Cadaval & Solá Morales (Barcelona). Es una fusión de estilos en donde converge lo moderno con lo tradicional, con un toque de sofisticación y con creciente plusvalía.
Espacios amplios, luz, aire y contacto con la naturaleza. Su esencia redefinirá tu estilo de vida y el de cada rincón de tu nuevo hogar.
Este bello departamento cuenta con espacios muy generosos.
3 recámaras, la máster con vestidor y baño privado, las otras 2 recámaras cuentan con closets y baño privado cada una. Amplia sala-comedor, sala de T.V. y cocina. Cuarto de servicio con baño y cuarto de lavado.
Cuenta con: Gym, sum, sala de masajes, jardines con pasto natural, zona de asadores y roof garden que hacen de este desarrollo la definición del buen vivir. Se entrega con acabados de lujo los departamentos.
Cada depto incluye dos cajones de estacionamiento y bodega.
Entrega en Noviembre 2018.
¡Pide tu cita ahora!. EasyBroker ID: EB-AY1335
Vende
Nombre
Luxuryhabitatmx
5513285029 5510895961
Publicación #609147216