Ubicación

Aldea Zama - Tulum - Quintana Roo

Características

  • Superficie de construcción 280 m²
  • Recámaras 3

Descripción

Le damos la bienvenida a Arthouse.
Un lugar de vacaciones en el que ofrecemos, a nuestros huéspedes y visitantes, restauración, nutrición e inspiración.

Arthouse es un proyecto en el que conviven 7 edificios (50 residencias con servicios de hotel), construidos dentro de una aldea en la selva tropical de Tulum, con una Reserva Natural propia, una piscina central, una Galería de Arte contemporáneo, una Biblioteca, un Teatro, un Restaurante Internacional, un Lounge Bar, un Gimnasio, un Spa, una Cava subterránea y una Residencia de Artistas.


Quienes formamos la familia de Arthouse creemos que los viajes deberían ser únicamente de ida: la persona que regresa nunca debería ser la misma que partió.
Para que eso sea posible, cada viaje debe estar lleno de experiencias, no solamente de visitas y excursiones.
La belleza debe ser incorporada y habitada, no solamente mirada y fotografiada. Los impactos no pueden ser únicamente explosiones efímeras de asombro; deben atravesar el corazón, y quedarse a vivir en él.
Sólo así los viajes pueden volverse inolvidables. Sólo así los lugares visitados pueden convertirse en nuevos hogares y las personas que se conocieron pueden convertirse en nuevos amigos, a los que siempre se deseará regresar.

En Arthouse ofrecemos camas muy cómodas, sillones de diseño y piscinas privadas en cada departamento, y bicicletas gratuitas para llegar en un par de minutos al mar Caribe, al pintoresco pueblo de Tulúm, a la Zona Arqueológica o a la Reserva de la Biósfera de Sian Kaan. Ofrecemos cocinas completamente equipadas, aparatos de aire acondicionado de última generación y conexión a internet de máxima calidad y potencia.

Tenemos la mirada atenta, la conciencia dispuesta para brindar y servir -en el verdadero sentido de ambas palabras-, la mano tendida y la sonrisa siempre a flor de piel. No porque alguien nos obliga a sonreír, sino porque disfrutamos de lo que hacemos, y somos felices compartiéndolo.

Hemos viajado, aprendido, analizado y decidido.
Deseamos brindar y servir a una experiencia como las que todo el mundo sabe que debería haber en todas partes pero en realidad no hay casi en ningún lado. Una experiencia de encuentro, de intercambio y aprendizaje, de creatividad y sentido común, de excelencia sin rigideces, de máximo esfuerzo y meticulosidad sin apego obsesivo a los resultados.

Amenidades
Un centro de restauración con piscinas, spa, restaurante, cava de vinos, biblioteca, gimnasio y galería de arte.

Biblioteca
(En funcionamiento)
ArtHouse nace de una idea, narrada por Jorge Luis Borges en su cuento El Aleph, que dio título al libro de cuentos más famoso del autor. El Aleph plantea que hay algunos lugares en el mundo, muy difíciles de encontrar, en los que se pueden contemplar todas las cosas, experimentar todas las emociones, recordar todo lo que se ha olvidado, unir el pasado con el presente y el futuro, en un único instante. El Aleph ha sido el primer libro en formar parte de la Biblioteca de ArtHouse, y el complejo intenta brindar emociones muy variadas, inspiración, deleite, en una única experiencia, incluida la experiencia de la literatura, tanto para los dueños como para los huéspedes y los visitantes.
Aproximadamente 2000 libros, cuidadosamente seleccionados, de autores clásicos y contemporáneos, en rubros como Cuentos, Novelas, Historia, Arte en general, Pintura, Cultura, Artes mágicas, entre otros, componen la colección literaria de ArtHouse, que estará disponible en préstamo, sin costo alguno, para los huéspedes durante su estadía.
El catálogo completo de la biblioteca, actualizado permanentemente, también está disponible en el Libro de ArtHouse.

TEATRO
(Diciembre 2017)
En el teatro de Arthouse, se desarrollará una propuesta artística durante todo el año. La sala, con capacidad para 100 espectadores cómodamente sentados, está diseñada especialmente para que cada persona pueda disfrutar de cualquier espectáculo desde cualquier ubicación con la misma calidad de visión y audición.
El equipamiento técnico de última generación ha sido elegido para brindar la mayor calidad posible, semejante a la que se brinda en los mejores espectáculos del mundo.
Norberto Jansenson, el artista residente de Arthouse y encargado de la programación del teatro, ilusionista y storyteller con más de 30 años de experiencia y éxito en una gran cantidad de países, presentará dos espectáculos completamente diferentes, con funciones en español y funciones en inglés por separado, para satisfacer la demanda de públicos de habla hispana e inglesa. Jansenson además seleccionará el resto de la programación de acuerdo a los más altos estándares artísticos del mundo, convocando a artistas de diferentes nacionalidades a presentar shows de música y variedades para todo tipo de público.
Los espectáculos y shows que se presentarán en el Teatro de Arthouse serán elegidos respetando un criterio unificado con el resto de las experiencias que brinda el complejo. Treinta y cinco años de experiencia viajando por el mundo a ver y estudiar el arte escénico contemporáneo, además del estudio del arte escénico clásico a lo largo de la historia, tendrán como consecuencia una propuesta de entretenimiento única y variada de nombres tal vez no conocidos, pero de una calidad artística extraordinaria, que provocará todo tipo de emociones a los públicos de la sala.
El teatro, diseñado por Arthouse, será en sí mismo una obra de arte, cuya visita será obligada para cualquier visitante, de la misma forma que para cualquier viajero que pase por la Riviera Maya.

PISCINA
(Diciembre 2018)
ArtHouse ofrece, en el mismo lugar, una piscina recreativa, para que los huéspedes que deseen socializar o hacer un poco de ejercicio físico básico en el agua, puedan convivir en el mismo espacio.
La zona de la piscina tendrá un solarium con reposeras ergonómicas, y un espacio en el que se podrá disfrutar de alimentos y bebidas preparados en el restaurante-bar exclusivo.



RESTAURANT
(Diciembre 2018)
ArtHouse ofrece un restaurante internacional, con ubicaciones interiores y exteriores, con un menú adecuado para la restauración y nutrición equilibradas.
Nuestros chefs diseñan por temporadas un menú basado mayormente en la alimentación macrobiótica (la mayor calidad de nutrición equilibrada posible en cada plato), con inspiración en la comida mexicana y con influencia de la cultura maya y de la selva y el mar de Tulum.
El menú de cada temporada es suficientemente variado como para que cada huésped pueda pedir platos diferentes y equilibrados cada día durante toda su estadía. Platos sencillos para el día y platos elaborados y menúes de pasos y maridaje para la noche.
Pavel e Isa, los chefs ejecutivos, son ambos de nacionalidad mexicana, con más de loaños de experiencia en restauración, y trabajan junto con el equipo creativo de Arthouse para que el menú de alimentos sea único en su especie y exclusivo.
Los chefs de Arthouse han sido elegidos especialmente para que el menú de nuestro restaurante sea, principalmente, nutritivo para el cuerpo.
Elaborado con ingredientes orgánicos siempre que sea posible, combinado de forma equilibrada y armónica, con ingredientes de primera calidad y priorizando la calidad de los nutrientes además de la combinación de sabores y la estética de la presentación. El menú tiene como objetivo proveer alimento a personas de todas partes del mundo, por lo que la inspiración mexicana es únicamente un punto de partida, y no un fin en sí mismo, para una experiencia gastronómica exquisita y restauradora.



BAR LOUNGE
(Diciembre 2018)
El Bar de ArtHouse está diseñado cuidadosamente para cumplir dos funciones principales: la hidratación en el espacio del solarium y la piscina durante el día, y el rejuvenecimiento durante la noche. El menú del bar tendrá tres propuestas diferentes, todas basadas en la misma filosofía: un menú de cocteles clásicos con pinceladas de autor, un menú de tragos exclusivos basados en la coctelería internacional con inspiración de la cultura maya, de la selva y el mar de Tulum, y un menú a medida, que cada cliente podrá diseñar con asesoramiento profesional y con su nombre propio, en una lista de cocteles que irá creciendo a medida que cada visitante diseñe su propio cocktail. Martín Olivera, el bartender ejecutivo encargado del diseño del menú de cocteles y del entrenamiento de los bartenders, es argentino, es Embajador de las marcas Absolut y Tía María, asesor del grupo Pernod Ricard (dueño de las marcas Chivas Regal, Chivas Brothers, Champagne Mumm y bodegas Graffigna, entre otras), y tiene más de 15 años de experiencia en coctelerías.
Ingredientes de máxima calidad, combinaciones exclusivas, respeto por la experiencia sagrada del brindis y el encuentro, las aguas de vida como han sido llamadas las bebidas alcohólicas a lo largo de la historia, tienen como objetivo producir un efecto sanador en el cuerpo, aunque el objetivo de la visita al bar sea en principio recreativo. Junto con la experiencia amigable, disfrutable y divertida del brindis y el encuentro en el bar, nuestro objetivo es múltiple y va mucho más allá del bienestar superficial.



SPA / BOTICA
(Diciembre 2018)
Arthouse ofrece un servicio de Spa, cuyos productos serán elaborados en la Botica de Arthouse, para satisfacer las necesidades y deseos de cada persona que solicite sus servicios.
Cremas y productos elaborados para cada cliente/a, por especialistas en dermatología/cosmetología/terapias corporales. Los productos elaborados para cada cliente/a estarán disponibles luego para ser comprados personalmente o solicitados desde cualquier lugar del mundo y enviados por correo.

CAVA DE VINOS
(Diciembre 2018)
La Cava Subterránea de ArtHouse cumplirá tres propósitos principales:
1) Ofrecerá a los huéspedes y comensales del restaurante una carta de vinos de todo el mundo, curada por especialistas de ArtHouse, para comprar por botella o disfrutar durante la cena en cada residencia o en el restaurante. Las etiquetas que conformarán el menú de vinos de ArtHouse serán una combinación de procedencia, exclusividad, calidad, variedad, e historias muy especiales, en lo que esperamos sea una propuesta para todos los paladares y los presupuestos.
2) Ofrecerá a los dueños de las residencias y a sus huéspedes un espacio de guarda para sus propios vinos.
3) Ofrecerá un espacio exclusivo para realizar eventos privados, celebraciones con invitados, comidas de maridaje, catas de vinos, presentaciones de productos y eventos especiales.

Club de Playa

Restaurante italiano y Club de Playa de Arthouse. Posada Margherita es nuestro parador favorito en Tulum, y por eso lo elegimos como Club de Playa de Arthouse. Allí, nuestros huéspedes tendrán un acceso privilegiado y sin costo al espacio de parador y solarium junto al mar del lugar (sujeto a disponibilidad y con previa reserva en época de alta temporada), junto con toallas de playa como cortesía, que serán entregadas en el shop de Posada Margherita sólo mencionando, al host, que se visita desde Arthouse. En Posada Margherita, desde hace 17 años, se sirve exactamente el mismo menú, de pocos platos de excelencia. Nuestros favoritos son: Pasta de dos colores con Gamberi e Zucchini, Pescado Acqua Pazza (cocinado con agua de mar) con arroz y vegetales, y los especiales de Atún sellado y Langosta, cuando están disponibles según la temporada. También allí se puede disfrutar de un muy buen desayuno (antes de las 11 am), y de una cena a la luz de las velas y junto al sonido del mar (no más tarde de las 9:30 pm. En Posada Margherita no se toman reservas.)

Jardín Botánico
Cuidado por José Domingo Cahuich Caamal, Biólogo de profesión.

** todas las unidades tienen piscina propia y están totalmente amueblados y equipados
*** Esta lista de precios tiene validez hasta el 30 de OCTUBRE de 2017
***PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Aldea Zama, Tulum

U$S 840,000
280 m² de terreno
3 recámaras

Vende

Nombre

Bhrvalle

8124214882

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #610303229

Denunciar