Ubicación

Aldea Zama - Tulum - Quintana Roo

Características

  • Superficie de construcción 225 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2

Descripción

Tulum se localiza a 131 km de la Ciudad de Cancún donde se encuentra uno de los Aeropuertos Internacionales mas grandes de México, con gran repertorio de rutas tanto
nacionales como internacionales. El fácil acceso a este destino turístico es una de sus
grandes ventajas competitivas.

A diferencia de otras ciudades costeras del país, la zona hotelera de Tulum ha sido constantemente resguardada para mantener su hábitat natural, y evitar invadirla con
estructuras citadinas. La mayoría de los hoteles son pequeños, estilo boutique de pocas habitaciones, y con edificaciones de materiales no invasivos, como la palapa, bajareque, y piedra. Por lo mismo, carece de servicios fundamentales como la electricidad.

El desarrollo proyectará un lifestyle eco-chic; los lotes situados en un circuito de calles amplias y arboladas, interconectado en el centro a través de amplias áreas verdes y zonas selváticas, y amenidades ecológicas, que crean privacidad a los complejos residenciales al mismo tiempo que dan la oportunidad de diseñar espectaculares vistas hacia las zonas arboladas-selváticas que aumentan la plusvalía del desarrollo.

El desarrollo Lúum Zamá es un macro que cuenta con 31 lotes multifamiliares y un lote
mixto para uso comercial y habitacional. El estacionamiento se encontrará del otro lado de la calle, justo enfrente de cada lote, después de un buffer de vegetación donde se encuentra la ciclo vía y la banqueta. En la parte central del macro se contempló una gran extensión de área común en forma orgánica que contempla zonas de esparcimiento y confort:
Yoga Palapa
Temzacal
Anfiteatro
Watch Tower
Jungle Work Spaces
Casa Club

Amenidades

Área común
Gimnasio al aire libre
Sala de Yoga
Spa
Pista de Jogging
Senderos
Cafetería y Restaurante
Wi-fi
Zona de Juegos para niños
Intervenciones Artísticas

Se plantea un modelo de Llave en Mano para el inversionista donde se puede proporcionar los servicios necesarios para lograr de su inversión un desarrollo exitoso ya que contamos con
expertos en las diversas áreas.
Arquitecto y Constructora: Profesionales con experiencia en la zona, con historial de proyectos de buen gusto y exitosos.
Marketing y Medios: Empresa de Mercadotecnia, líder en la zona, con alcance local, nacional e internacional, con gran capacidad de difusión y posicionamiento del desarrollo. Comercializadora: Equipo de profesionales con capacidad para atender el marcado nacional, al mismo tiempo que el extranjero. Con experiencia en proyectos de la zona a los que han logrado darles una alto porcentaje de absorción. Con los elementos adecuados, se asegura una inversión libre de estrés y con una recuperación adecuada y acorde con los altos rendimientos de una ciudad con crecimiento acelerado.

***PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Aldea Zama, Tulum

$ 6,953,040
225 m² de terreno
2 recámaras
2 baños

Vende

Nombre

Bhrvalle

8124214882

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #610303433

Denunciar