Publicación finalizada

Ubicación

58

Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 41 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 3 años

Descripción

Departamento en venta en Playa del Carmen. Estudio ubicado en la calle 58 norte entre 10 y 15 avenida, a 2 cuadras de la famosa Quinta AVE. Consta de 23 pequeños condominios de lujo de 1 y 2 dormitorios. Tiene 5 apartamentos en cada nivel y 3 PH. Cada unidad se entrega completamente amueblada en un estilo moderno. El condominio tiene 4 niveles, más un Roof top con piscina, el cual ofrece una buena vista al mar Caribe.
El departamento de 37 m2 está equipado con: ¿ Aire acondicionado, ventiladores de celda ¿ TV de 32 '' ¿ Cama Queen size, 2 escritorios, cabecera, lámparas de noche ¿ Cocina totalmente equipada con granito ¿ Refrigerador, microondas, parrilla eléctrica ¿ Calentador eléctrico ¿ Mesa de comedor con sillas modernas ¿ Baños de granito, con cristal de templo, fregadero moderno ¿ Cortinas en cada ventana ¿ Suelo de porcelanato ¿ Las puertas principales son madera ¿ Las ventanas son de marcos de ventana de aluminio natural ¿ Armario de madera. Amenidades: ¿ Zona de recepción con seguridad 24/7 ¿ Cuarto de servicio ¿ Solario con hamacas ¿ Interphone ¿ Pisos y escaleras en porcelanato ¿ Ascensor en todos los pisos ¿ y Garage para bicicletas.

Recuerde que los precios podrían ser negociables. ISe reciben ofertas! IPregunte por las opciones de financiamiento disponibles!

Preguntas y respuestas

Departamentos en Venta

58, Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya

$ 1,960,000
41 m² de terreno
1 recámara
1 baño

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Alfa Azaola

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #612532312

Denunciar