Ubicación

Anahuac I Sección - Miguel Hidalgo - Distrito Federal

Características

  • Superficie de terreno 106 m²
  • Superficie de construcción 106 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 2

Descripción

Ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía garantizada, a un lado de Polanco, con excelentes acabados, muy buena iluminación y distribución, ventilación natural, agradable vista en todas las ventanas (incluyendo recámaras), magnifica temperatura todo el año, con orientación hacia el norte y oriente de la ciudad, ubicado en el piso 9. Cuenta con 106 mts, 3 recámaras con amplios clósets y 2 baños completos (la principal con vestidor y baño), sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, alarma contra incendio, 2 elevadores dos lugares de estacionamiento y un amplio lobby.

El conjunto residencial Portika Polanco cuenta con circuito cerrado, vigilancia privada las 24 horas, accesos controlados con huella digital, gimnasio equipado, cancha de paddle iluminada, cancha de basquet ball, auditorio para 80 personas, business center, área de asador, amplio salón de fiestas equipado, dos salones de usos múltiples, dos áreas en jardín con juegos infantiles y amplios espacios para caminar, correr, andar en bici y compartir en familia.

Portika se encuentra muy cerca de una de las zonas turísticas más importantes de la ciudad de México (zoológico, museos, parques, lagos, acuario, cines, teatros y más), todos los bancos a 5 minutos caminando, tiendas de autoservicio sin necesidad de auto (Superama, Bodega Aurrerá y Comercial Mexicana), además de otros gimnasios, embajadas, Tesorería de la ciudad de México y verificentro, escuelas, universidades, entre otros.

A tan solo 10 minutos de Reforma y a 20 minutos del centro de la ciudad.

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo

$ 4,995,000
106 m² de terreno
3 recámaras
2 baños

Vende

Nombre

Maspatrimonio

(55) 89958860

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #623278255

Denunciar