Ubicación

Portico Beach Condossn

La Escopama Beach - Mazatlán - Sinaloa

Características

  • Superficie de construcción 92 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX18-EG1508. Está compuesto por 72 departamentos (3 modelos de distribución) desde 91.85 m2 frente al mar sobre el malecón de Mazatlán con una vista panorámica espectacular, con precios muy accesibles de preventa aparta el tuyo con solo el 30% de enganche y tienes 24 meses para pagar el resto sin intereses, también te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario. El desarrollo contara con diferentes amenidades de lujo como son alberca infinity, gimnasio , cuarto de juegos, salón de eventos, jardines, elevadores. Últimos 13 departamentos, precios de disponibles desde $2,300,000 pesos. Tendremos la oportunidad de vender 10 departamentos de contado con un descuento especial de compra . Inicio de obra el 1 de diciembre 2016. Fecha de entrega 18 meses. Aprovecha estos precios de preventa y no te pierdas de esta oportunidad de vivir o invertir frente al mar al mejor precio del mercado.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Portico Beach Condossn, La Escopama Beach, Mazatlán

$ 2,300,000
92 m² de terreno
2 recámaras
2 baños

Vende

Nombre

Humberto D.

6188063715, 6188063715

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #624218989

Denunciar