Ubicación

Cancun Centro - Cancún/benito Juárez - Quintana Roo

Características

  • Superficie de construcción 200 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3

Descripción

RIVA, ubicado en Puerto Cancún, es un desarrollo de 36 departamentos de 4 tipos de 143 m2 hasta 200 m2 y 4 penthouses de 298 m2.

Pensado en los futuros inquilinos del edificio; todos los departamentos cuentan con terraza, cuarto de servicio y zona de lavado. Sus principales amenidades son: rooftop pool y jacuzzi con área de asoleadero, ludoteca, gimnasio y muelle drop off a canal de navegación.

Goza de los beneficios y amenidades que brindan Puerto Cancún como macrodesarrollo, tales como: campo de golf, club de playa, centro comercial a unos cuantos pasos, marina, aldea deportiva, reserva ecológica, entre otras.

RIVA se caracteriza por ser un edificio de nueva generación por su eficiencia en consumos, tecnología vanguardista, calidad en sus materiales, resistencia ante huracanas, elegancia en sus acabados, exclusividad y baja densidad.

Además de lo anterior, está diseñado para cumplir la certificación de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental LEED, por sus siglas en inglés, otorgada por el USGBC (Consejo de Edificación Sustentable de Estados Unidos), lo que se traduce en reducciones de uso de energía y agua en un promedio de 40% al compararse con edificios no certificados y mantienen un valor de propiedad más alto. Metric Development Group, desarrolladora inmobiliaria residencial enfocada en la generación de conceptos y proyectos sustentables, es partícipe de la creación de este nuevo proyecto innovador.

Para mayores informes, favor de contactarnos en info@mlcancunrealestate.com
Tel Oficina 998 5001810

www.mlcancunrealestate.com

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Cancun Centro, Cancún/benito Juárez

$ 9,600,000
200 m² de terreno
3 recámaras
3 baños

Vende

Nombre

Mlcancunrealestate

9985001810

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #625094502

Denunciar