Publicación pausada

Ubicación

Lago Zurich 168

Granada - Miguel Hidalgo - Distrito Federal

Características

  • Superficie de construcción 90 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Estacionamientos 2

Descripción

Ubicado en Residencial Ventana Polanco, inmediato a Polanco, en Ampliacion Granada, Departamento Amueblado y Equipado de Super Lujo, Alquiler, a una cuadra del centro comercial Plaza Carso Polanco, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo y Minimalista, precioso! finos acabados en madera, mármol y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista panorámica, amplia área social abierta, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, Cuarto de Lavado, Terraza Privada. amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardines con juegos infantiles y Vigilancia estricta las 24 horas. A una cuadra de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Todo!

Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Preguntas al vendedor

Departamentos en Venta

Lago Zurich 168, Granada, Miguel Hidalgo

$ 6,500,000
90 m² de terreno
2 recámaras
2 baños

Publicación pausada

Vende

Nombre

Dcasa Inmobiliaria

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #627720957

Denunciar