Ubicación

Aldea Zama - Tulum - Quintana Roo

Descripción

Es un condominio localizado dentro del Desarrollo habitacional de Aldea Zama en Tulum, a muy poca distancia del mar caribe. Proyectado, diseñado y creado bajo el concepto de una integración con la naturaleza que la propia selva de la región ofrece.
Cada departamento cuenta con una splash pool o piscina de refresco privada, independientemente de que se cuenta con una sobria y elegante área común con piscina, asoleadura, bar y parrilla para barbeche. Se han dispuesto áreas verdes reservadas para los departamentos en planta baja y en pisos superiores las terrazas están diseñadas con espacios verdes que rodean cada splash pool.
Los interiores creados satisfacen diferentes niveles de decoración, buscando siempre la satisfacción exclusiva de nuestros clientes. Considerando las amplias superficies cubiertas con vidrio, se pensó en soluciones de cancelería con la calidad que soporta cristales PVB de baja emisión para reducir el impacto de rayos ultravioletas. El abasto de agua potable esta garantizado pues cuenta con dos cisternas de 5 mil litros cada una, dotadas de filtros descalcificadores. Asimismo el sistema de desague fue diseñado con el diametro suficiente que permitira siempre un optimo funcionamiento.







Más información
Oficina Puebla Tel. (222)243 6310
Whatts App 2223375658
info@sierramichelena.com.mx
www.sierramichelena.com.mx

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Aldea Zama, Tulum

U$S 294,000

Vende

Nombre

Sierramichelena

2222436310

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #630917918

Denunciar