Publicación finalizada

Ubicación

Park 2a Cda De Las Quintas

Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 50 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Departamento en venta en Playa del Carmen.

A minutos de la Zona Premium de la famosa Quinta Avenida y de los clubes de playa de mayor prestigio. Creado bajo el concepto de Hotel Boutique, con armoniosos ambientes íntimos y elegantes, sumergido en una atmósfera que combina el lujo con la naturaleza, este desarrollo consta de 12 unidades.

Cuenta con intercom, seguridad 24/7, Wi Fi, muros verdes naturales, además, es petfriendly y disabilityfriendly, y cuenta con tecnologías de energía renovable.

Entre sus amenidades, cuenta con rooftop con poolbar, estacionamiento subterráneo, área de parrilla, área lounge, elevador, cuarto de lavado y recepción.

Este lujoso desarrollo fue diseñado y creado para obtener un excelente retorno de inversión mediante rentas vacacionales.

El departamento está equipado y amueblado con cocina equipada, horno de microondas, refrigerador, televisión, aires acondicionados, ventilador de techo, muebles y clósets.

Recuerde que los precios podrían ser negociables. ISe reciben ofertas! IPregunte por las opciones de financiamiento disponibles!

El precio indicado en pesos mexicanos (MXN) solo se ofrece como cortesía. El precio de esta propiedad es de $159,000 dólares americanos (USD). El precio en pesos mexicanos puede variar el día de la compra de acuerdo con el tipo de cambio.

Departamentos en Venta

Park 2a Cda De Las Quintas, Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya

$ 3,021,000
1 recámara
1 baño

Publicación finalizada

Vende

Alfa Azaola

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #633247298

Denunciar