Publicación finalizada

Ubicación

Ladrillera, Monterrey, Nuevo León

Descripción

Los precios van desde $2, 700,000 hasta $7, 500,000

Departamentos en Segunda Etapa se entregan de JUNIO 2017 a MARZO DE 2018, de 1,2 ó 3 recámaras, enganche se liquida en 2 partes y el resto a meses sin intereses.

Los departamentos se entregan con acabados como pisos de duela, cocina, estufa, campana, gabinetes, boiler, puertas, armarios, baños completos, regadera, sanitario, mueble de lavabo y preparación para minisplit.

Cuenta con espacios al aire libre, hermosas vistas, fuentes, iluminación natural, amenidades como alberca, patios y jardines, salones de usos múltiples, vitapista de 1.5 km, elevadores, conexión al centro comercial Nuevo Sur, parque público, wi-fi en áreas comunes y centro residencial, hotel business class, parques exclusivos (para residentes) con asadores, área de juegos infantiles y área para mascotas, seguridad 24/7 y monitoreo con sistemas de circuito cerrado.

Nuevo Sur queda a 5 minutos de Parque Fundidora, 30 minutos del Aeropuerto, 10 minutos de Plaza San Agustín, 7 minutos de Centro de Monterrey, 12 minutos de Carretera Nacional, 2 minutos del Tec de Monterrey, 8 minutos de Valle Oriente y a 15 minutos de zona de hospitales.

Recuerde que comprar en preventa siempre es comprar con ventaja, debido a que los departamentos siguen incrementando su valor mientras que a usted no le cuesta el financiamiento del enganche.

Preguntas y respuestas

Departamentos en Venta

Ladrillera, Monterrey

$ 3,305,000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Asesores Inmobiliarios

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #635088185

Denunciar