Ubicación

Isla De La Piedra - Mazatlán - Sinaloa

Características

  • Superficie de construcción 93 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1
  • Medio baño

Descripción

Estrella del Mar Golf and Beach Community, condominios y terrenos de lujo para el comprador más exigente con propiedades exclusivas frente al mar y campo de golf, todo dentro de su Comunidad privada.
Podrás adquirirlo inmediatamente, la Fase 3 es un proyecto de condominios de lujo frente al mar 84 unidad que consta de uno, dos y tres recámaras, unidades de condominio totalmente amueblado.
Todas las residencias Estrella del Mar disponibles están diseñados con el más alto nivel de acabados y métodos de construcción, incluyendo suelos de piedra, cubiertas de granito, acero inoxidable electrodomésticos. GE Profile, Kohler, extensa gabinetes de madera y muebles empotrados, balcones privados y contraventanas de calidad profesional, para mejorar aún más los beneficios dela propiedad, cada fase de condominios en Estrella del Mar cuenta con una gran piscina, palapa bar, jacuzzi y acceso a la playa inmediata.
Además del desarrollo de condominios, residencias unifamiliares han continuado siendo popular. De frente a la playa al golf por adelantado, esta comunidad planificada tiene todos los elementos necesarios para que sea una opción ideal para muchos turistas y compradores de segundas viviendas.
Todas las compras de bienes raíces desde el desarrollador incluyen un derecho de diez años para usarla pertenencia recurso.

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Isla De La Piedra, Mazatlán

U$S 204,020
93 m² de terreno
1 recámara
1 baño

Vende

Nombre

Apiinmobiliariayasesores

6886600

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #635199990

Denunciar