Ubicación

Lago Mask

Granada - Miguel Hidalgo - Distrito Federal

Características

  • Superficie de construcción 60 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1
  • Estacionamientos 1
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Excelentes departamentos en una de las mejores zonas de Polanco con la mejor ubicación, contamos con departamentos desde 56M2 hasta 100M2.
Departamento de 56M2: Cuenta con sala-sala de tv, comedor con acceso a la terraza, cocina integral, area de lavado, 1 recamara amplia con terraza, baño completo y 1 cajón de estacionamiento.
Departamento de 86M2: Cuenta con sala, comedor con terraza, cocina integral, area de lavado, recamara principal con closet, baño completo y terraza, recamara secundaria con closet y un baño completo, 2 cajones de estacionamiento.
Departamento de 100M2: Cuenta con sala comedor, sala de tv, cocina integral, area de lavado, baño completo, recamara principal con baño completo, closet y una terraza, recamara secundaria 2 con baño completo y recamara secundaria 3 con closet, 2 cajones de estacionamiento.
Los precios varían desde $3,157,000.00 hasta $8,236,000.00 todo depende del metraje y piso en que se encuentra. El conjunto cuenta con excelentes amenidades para aportarle un mayor valor agregado y un menor costo en mantenimiento como: MOTOR LOBBY, VALET PARKING PARA BICICLETA, RECEPCION, SALON DE USOS MULTIPLES, LOCKERS, TERRAZAS CON ASADORES, CAJONES PARA BICICLETA, CAJONES PARA MOTO, ECONDUCE, BODEGAS, AREA CO WORKING, BUSINESS CENTER, GIMNASIO, CAFETERIA, 4 ELEVADORES, PLANTA DE EMERGENCIA, ESCALERAS DE SERVICIOS, INSTALACION CONTRA INCENDIO.
Nosotros te ayudamos a encontrar el hogar de tus sueños. EasyBroker ID: EB-BR0088

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Lago Mask, Granada, Miguel Hidalgo

$ 3,157,000
60 m² de terreno
1 recámara
1 baño

Vende

Nombre

Constructora Cimu

5578240455

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #635233534

Denunciar