Ubicación

Vista Real, San Pedro Garza García, Nuevo León

Características

  • Superficie total 205 m²
  • Superficie construida 205 m²
  • Recámaras 3
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Ultimo departamento disponible en la mejor zona de Valle Oriente en San Pedro Garza García, con vistas panorámicas espectaculares hacia la Sierra Madre y al Cerro de la Silla, muy cerca de los principales centros de negocios, centros comerciales, colegios, hospitales hoteles y áreas verdes. Edificio con doble caseta de vigilancia y seguridad 24/7 Lujoso desarrollo integrado por 3 torres, cada una con 10 departamentos más 1 penthouse. Distribución: Acceso directo al departamento desde el elevador,  con control exclusivo,,vestíbulo, recamaras con baño y vestidor, sala, comedor, cocina, medio baño, cubo de ventilación natural, lavandería, cuarto de servicio con baño completo. Espacios: Espacios interiores personalizados, bodega, 2 a 3 cajones de estacionamiento, un departamento por piso. Amenidades: Hermoso lobby con acabados de lujo y música ambiental, gimnasio muy amplio y equipado, alberca y jacuzzo, salón de eventos con acabados de lujo y terraza, área de juegos, centro de negocios. Seguridad las 24 horas, sistema de ventilación natural, sistema integral contra incendios, escalera de emergencia. Cada departamento cuenta con su puerta de servicio. Accesos electrónicamente controlados, Motor Lobby, Recepción. 14 cajones de visitas techados. Elevador de servicio independiente y salida de emergencia. El departamento se entrega  en obra gris y la distribución y terminados los puede hacer el cliente de acuerdo a sus necesidades de 2 o 3 recámaras o si lo requiere se le puede entregar terminado ya listo para habitarlo de acuerdo a cotización.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Vista Real, San Pedro Garza García

$ 7,500,000
205 m² de terreno
3 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Tt801828

Teléfono

(66220) Tel. 01-81-8220-8480 y 84 ext. 101

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #635280798

Denunciar