Ubicación

El Centenario - La Paz - Baja California Sur

Características

  • Superficie de construcción 190 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 4
  • Antigüedad 4 años

Descripción

Nocnok ID: MX16-BT9094. Ubicado junto a la bahía de La Paz, en el paradisíaco Mar de Cortes, se encuentran los nuevos Condominios de gran lujo VISTA DORADA, uno de los desarrollos mas recientes y exclusivos en Baja California Sur. Vista Dorada ofrece a sus residentes un concepto fresco y de vanguardia. Alta calidad de vida; en un lugar que oscila entre la comodidad y aislamiento.

Sus condominios amigables al medio ambiente promueven el contacto con la naturaleza en un entorno placentero. Las terrazas privadas y seguras en cada unidad dividen sus implacables y amplios interiores, ademas de sus vistas sin igual que son la razón por la cual el proyecto lleva su nombre.

Con cuatro pisos de altura, cada nivel ofrece espectacular vista al mar, y se puede acceder tanto por escaleras o por ascensor, en conjunto , hay 22 condominios. Dos penthouse, seis de tres recamaras, once de dos recamaras, dos lofts, uno de una recamara, y estacionamiento suficiente para mas de tres cajones por condominio.

El proyecto se encuentra cómodamente instalado detrás de grandes muros de piedra y elegantes puertas de acero forjado, ademas protegidos por una red de cámaras de seguridad controladas desde las oficinas del guardia de vigilancia.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

El Centenario, La Paz

U$S 288,000
190 m² de terreno
3 recámaras
4 baños

Vende

Nombre

Realestateglobal

6121284433

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #635348683

Denunciar