Ubicación

Camino Isla De La Piedra10

Mazatlán - Sinaloa

Características

  • Superficie de construcción 132 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 3
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX17-DM2492. Estrella del Mar Golf and Beach Community, condominios y terrenos de lujo para el comprador más exigente con propiedades exclusivas frente al mar y campo de golf, todo dentro de su Comunidad privada.

Podrás adquirirlo inmediatamente, la Fase 3 es un proyecto de condominios de lujo frente al mar 84 unidad que consta de uno, dos y tres recámaras, unidades de condominio totalmente amueblado.

Todas las residencias Estrella del Mar disponibles están diseñados con el más alto nivel de acabados y métodos de construcción, incluyendo suelos de piedra, cubiertas de granito, acero inoxidable electrodomésticos. GE Profile, Kohler, extensa gabinetes de madera y muebles empotrados, balcones privados y contraventanas de calidad profesional, para mejorar aún más los beneficios dela propiedad, cada fase de condominios en Estrella del Mar cuenta con una gran piscina, palapa bar, jacuzzi y acceso a la playa inmediata.

Además del desarrollo de condominios, residencias unifamiliares han continuado siendo popular. De frente a la playa al golf por adelantado, esta comunidad planificada tiene todos los elementos necesarios para que sea una opción ideal para muchos turistas y compradores de segundas viviendas.

Todas las compras de bienes raíces desde el desarrollador incluyen un derecho de diez años para usarla pertenencia recurso.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Camino Isla De La Piedra10, Mazatlán

U$S 336,861
132 m² de terreno
2 recámaras
3 baños

Vende

Nombre

Diamondrealestatediamondrea

6691751976

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #635358375

Denunciar