Ubicación

Santa Fe148

Juriquilla - Querétaro

Características

  • Superficie de construcción 174 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 4
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX18-EK8859. Departamento en renta en una de las mejores zonas de la ciudad, en el corazón de Juriquilla Santa Fé. El departamento está ubicado en el 5to piso; consta de sala, comedor con terraza y vistas muy agradables de la zona, tres recámaras, de las cuales dos tienen baño privado y la tercera comparte baño con el área social. Cocina con amplias ventanas y hermosas vistas que harán agradable esta tarea. Área de lavandería y baño de servicio. Dos cajones de estacionamiento techados y una bodega amplia privada a nivel de estacionamiento.
Las torres cuentan con un amplio Lobby con vigilancia 24 hrs monitoreada, palomares para la correspondencia, elevador de servicio, salas de espera, salón de eventos para 80 personas con cocina industrial equipada y entrada independiente para el servicio, amplios baños, alberca y chapoteadero, canchas de paddle tennis, cajones de estacionamiento para visitas, gimnasio, áreas verdes y juegos infantiles.
A unos metros de Superama, Fresko, Antea, parques con juegos infantiles, universidades, escuelas, plazas de servicio y comerciales.
Incluye mantenimiento.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Departamentos en Renta

Santa Fe148, Juriquilla

$ 24,000
174 m² de terreno
3 recámaras
4 baños

Renta

Nombre

Sisalbienesraices

442 223 8285

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #635359341

Denunciar