Ubicación

Av Sabalo Cerritos2800

Mazatlán - Sinaloa

Características

  • Superficie de terreno 219 m²
  • Superficie de construcción 219 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX17-DS4255. ¡ESPECTACULAR!

Condominio completamente amueblado y remodelado utilizando los mejores materiales y diseñadores para cumplir con los gustos más exigentes de su dueño, convirtiéndolo en algo único en toda la reviera mexicana.

Paraíso Costa Bonita II es un exclusivo desarrollo de condominios de playa construidos en una de las más hermosas playas del océano pacifico en Mazatlán, este complejo exclusivo cuenta con una amplia variedad amenidades, espectaculares puestas de sol acompañadas del sonido de las olas, indiscutiblemente hacen de su ubicación un verdadero paraíso.

El condominio cuenta con tres recámaras y tres baños completos, dos recámaras con vista a La Marina, recámara principal con vista al mar, cocina gourmet con barra de granito y madera de cedro, amplia sala y comedor, pisos de mármol travertinos en todo el condo, puertas y muebles fueron diseñados a la medida en madera de cedro, yeso veneciano en techos, amplio balcón con una espectacular vista para disfrutar bonitos atardeceres y sentir la brisa del mar, el condo incluye cochera techada para un auto.



AMENIDADES:

Casa club, cancha de tenis, acceso a la playa, palapas, restaurant bar, alberca techada, alberca descubierta, jacuzzi, área de hamacas, spa, sauna, vapor, gym, salón de propietarios, cantina privada, cavas individuales, servicio de conserje y acceso controlado las 24 horas del día 24/7.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Av Sabalo Cerritos2800, Mazatlán

U$S 695,000
219 m² de terreno
3 recámaras
3 baños

Vende

Nombre

Diamond Real Estate

6691751976

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #635360302

Denunciar