Ubicación

Mazatlán - Sinaloa

Características

  • Superficie de construcción 164 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX17-DB7634. Los dueños en Marina Costa Bonita tienen acceso preferente al nuevo campo de golf Marina Mazatlán, al Club de Playa, y atención y servicios VIP en el Hospital Sharp Mazatlán. Disfrute de extraordinarias actividades diseñadas para su entretenimiento, relajación y bienestar. Villas de 1 recámara desde $200,000 USD y las villas de 2 recámaras desde $249,000 USD. En Mazatlán, calidad inigualada, lujo, servicios y asequibilidad son nuestra marca. Amenidades: Comunidad Privada, Cruzando la calle de la playa, Pórtico de entrada, Seguridad las 24 hrs., Estacionamiento en áreas comunes incluido en el precio, 1 elevador para cada 2 villas, Lobby con recepción, acuario, oficina, gerencial y sanitarios, Lounge con tv, bar y terraza, Centro de Negocios con internet de alta velocidad, Internet inalámbrico en áreas exteriores, Gimnasio completamente equipado, Penthouse club, Oficinas administrativas y de mantenimiento, Almacenamiento general y de jardín, Cuarto de equipos, Agua purificada, Sistema presurizado de agua, Cuarto de deshechos En Nuestra Exclusiva Marina Ud. encontrará: Restaurant bar Sea Farer, Terraza bar en el segundo piso del Sea Farer con mecedoras y camastros, Muelles para yates, Rampa para botes, Bodegas, Dique seco, Costa Bonita Santuario Spa, localizado en una reserva ecológica con lagunas, cascadas y área de meditación, Bellos jardines atractivamente diseñados con pérgolas, Laguna de agua salada para nadar con acuario y tobogán, Laguna de agua dulce con cascadas, Playa artificial con sillas, mesas y camastros, Jacuzzi en la playita, Pergola/gazebos con bar, mesas, asador y bancas, Internet inalámbrico en áreas exteriores, Cancha deportiva, Estacionamiento para visitantes, Muelle para kayaks en el canal, Regaderas y vestidores, Servicio de limpieza de pescado, Kayaks, Hielo, bebidas frías, snacks y materiales diversos, Oficina de gerente, Sistema de agua presurizada, Cuarto de deshechos, Lavandería automática (segunda etapa). Marina Costa Bonita.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Mazatlán

U$S 249,000
164 m² de terreno
2 recámaras
2 baños

Vende

Nombre

Hean2238769

6188151859

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #635365333

Denunciar