Ubicación

Av. Santa Fe.

Juriquilla Santa Fe - Querétaro

Características

  • Superficie de construcción 172 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX18-EC3243. Departamentos en PREVENTA en Santa Fe Juriquilla, con planes de pago, 172 M2, 3 recamaras, la principal cuenta con vestidor y baño, las dos secundarias comparten otro baño, 2.5 baños, estudio o sala de tv, cocina integral con granito, terraza el depa tiene sonido ambiental en sala-comedor, filtro de agua 3M, iluminación led, preparación para domótica y aire acondicionado. De lujo!
El condominio cuenta con spa, gym, carril de nado y alberca familiar, vapor, cine, bussines center, salón de fiestas, asadores, mesas de pin pon y billar, ludoteca, sala de Lectura y yoga, juegos para niños, zona para mascotas, además de que esta ubicados a 3 minutos de Superama, muy cerca de Bancos y del Centro Comercial Antea, con vías de fácil acceso. Inversión con alta plusvalía comprobada. Para vivir o para invertir esta es una muy buena opción, nueve modelos diferentes, seguramente uno de acuerdo a tus necesidades. También disponibles PH. PERMISO INMOBILIARIO EI-0004
También tenemos casas y departamentos en venta en diferentes colonias de Juriquilla y Querétaro.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Av. Santa Fe., Juriquilla Santa Fe

$ 4,173,600
172 m² de terreno
3 recámaras
3 baños

Vende

Nombre

Homecohomeco

4424047789, 4424047789

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #635371299

Denunciar