Ubicación

25 Avenida

Gonzalo Guerrero - Solidaridad/riviera Maya - Quintana Roo

Características

  • Superficie de construcción 65 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 2 años

Descripción

Departamento en Venta en Playa del Carmen. Ubicado en una área residencial conocida como Colonia Hollywood que ofrece altos retornos de inversión debido a que se encuentra en constante renovación. Gran interés para rentas vacacionales, gracias a la cercanía a supermercados, variedad de comercios, restaurantes, escuelas privadas de renombre, a un lado del deportivo con pista para correr, canchas de tennis, basquetbol, frontón y una palapa con actividades de zumba y clases de salsa. A unas cuadras de la famosa Quinta avenida y la playa con mar azul turquesa. Mamitas beach.
Edificio de 4 niveles con 20 departamentos y un increíble rooftop con piscina, elevador, estacionamiento subterráneo con cajón privado para el departamento, A/C, bodega, solárium e interpone.
Este departamento de 1 habitación cuenta con 65m2 totales y tiene una terraza de 6m2; el departamento se encuentra completamente amueblado, con aires acondicionados, cocina integral, cuarto de lavado equipado con lavadora y secadora, cocinas totalmente equipadas con refrigerador, horno, microondas y lavavajillas.
EL closet es muy amplio (Walkin Closet). El departamento se entrega amueblado hasta el más mínimo detalle y decorado profesionalmente.
El precio de esta propiedad es en Dólares Americanos (USD) $165,000 el precio fijado en Pesos (MXN ) es de cortesía y puede variar el día de la fecha de compra. No olvide que los precios podrían ser negociables, se reciben ofertas.

Encuentre propiedades Similares en: www.alfaazaola.com
y visite: facebook.com/AlfaAzaola

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

25 Avenida, Gonzalo Guerrero, Solidaridad/riviera Maya

$ 3,159,000
65 m² de terreno
1 recámara
1 baño

Vende

Nombre

Alfa Azaola

9841634080

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #636127631

Denunciar