Ubicación

Ruben Darío

Polanco - Miguel Hidalgo - Distrito Federal

Características

  • Superficie de construcción 330 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Precioso proyecto Nimbus del afamado despacho de Arquitectos Sordo Madaleno, Rubén Darío 255 es un desarrollo residencial en una de las avenidas más codiciadas del barrio de Polanco. Con su ubicación incomparable, ocupando casi toda una cuadra de la ciudad, y con magníficas vistas sobre el Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, este edificio se convertirá en un nuevo punto de referencia para la ciudad.
Complejo de 10.800 m2 está ubicado en una esquina entre tres calles: Rubén Darío, Lord Byron y Tres Picos dos torres de 30 pisos.

El concepto arquitectónico principal se define por la relación con el Parque de Chapultepec y busca integrar la atmósfera del parque y el bosque en las largas terrazas y jardines privados en las tres fachadas principales. Este concepto otorga un efecto de unidad y continuidad con el contexto, junto con un sentido extremo de armonía.

Las comodidades y áreas públicas se distribuyen en dos zonas diferentes. El primero de ellos está ubicado en la planta baja de la Torre Polanco e incluye una sala de eventos, gimnasio, área de juegos, piscina, sala de jóvenes y peluquería. Todos estos espacios disfrutan de vistas a un gran jardín interior.

La segunda zona pública se encuentra en el tercer piso, con vistas directas hacia el Castillo de Chapultepec a la altura del dosel de árboles, y contiene habitaciones para adultos, una sala de juegos para damas, un salón y una sala de eventos más pequeña.

AMENIDADES
Alberca, Spa, Gimnasio, Bar, Restaurante, Salón de Niños, Salón de Eventos. EasyBroker ID: EB-BG3979

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Ruben Darío, Polanco, Miguel Hidalgo

U$S 2,600,000
330 m² de terreno
3 recámaras
3 baños

Vende

Nombre

Luxuryhabitatmx

5513285029 5510895961

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #637780300

Denunciar