Ubicación

Ave Del Delfins/n

Mazatlán - Sinaloa

Características

  • Superficie de construcción 111 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX18-EZ1907. Condominios Marina Platino,

Ubicados unas de las áreas de mayor desarrollo y plusvalía, a solo unos pasos del centro de convenciones y plaza galerías se encuentra este elegante y sofisticado concepto en planta baja. Marina Platino cuenta con amenidades de primer nivel que incluyen; Gimnasio Área de parrillada, estacionamiento para auto, espectacular vista panorámica a campo de golf y una piscina estilo infinita para disfrutar de los cálidos atardeceres.

El condominio cuenta con 2 espaciosas recamaras y 2 baños con acabados de altísima calidad y confort. Uno de los grandes de beneficios es que el condominio viene completamente amueblado para brindar la mayor comodidad. En la cocina se puede encontrar una barra desayunador, y electrodomésticos en acero inoxidable. Tambien cuenta con mesa de comedor para 5 personas. Los baños en el condominio son de la más alta calidad diseñados con los más estilos modernos.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Ave Del Delfins/n, Mazatlán

$ 2,500,000
111 m² de terreno
2 recámaras
2 baños

Vende

Nombre

Diamondrealestatediamondrea

6691751976

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #638682037

Denunciar