Ubicación

San Jerónimo - Monterrey - Nuevo León

Características

  • Superficie de terreno 160 m²
  • Superficie de construcción 160 m²
  • Recámaras 3
  • Antigüedad 0 años

Descripción

EL DEPARTAMENTO cuenta con 3 Rec¿maras 31/2 ba¿os 1 Planta 160 Metros Cuadrados de Construcci¿n . Sala, comedor,cocina, balc¿n de 9 Metros largo, cuarto de servicio, bodega. Cuenta con: Sky,lounge, caseta de vigilancia con acceso controlado, CCTV, estacionamiento techado y semi-techado. Zona San Jer¿nimo. . Los departamentos han sido dise¿ados para adaptarse a tu estilo de vida. Gracias a su privilegiada ubicaci¿n, podr¿s disfrutar de todo lo que necesitas en el d¿a a d¿a. Cuenta con una impresionante vista panor¿mica que podr¿s disfrutar desde el interior de tu departamento. Vive como siempre so¿aste en sus amplios espacios creados especialmente para ti. Est¿ compuesto por 2 torres con dise¿o contempor¿neo y amplios ventanales que le dan un toque ¿nico de elegancia y sencillez. Vive con exclusividad y ubicaci¿n a tu altura. Los departamentos cuentas con un balc¿n en el ¿rea desala y comedor...SI USTED PAGA EL 80% DEL VALOR DEL DEPTO. TIENE UN 10% DE DESCUENTO.
departamento acondicionado160 m2 de construcci¿nrecibidorsala, comedorcocina3 recamarasrecamara principal con vestidor3.5 ba¿oscuarto de servicio con ba¿ocuarto de maquinasbalc¿n con 9 mts de largovista panor¿mica2 cajones de estacionamientocuota mantenimiento $ 2,000/ m2estacionamiento visitasno incluye gabinetes de cocina, ni closetslas fotos son del depto. muestra

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

San Jerónimo, Monterrey

$ 4,050,000
160 m² de terreno
3 recámaras

Vende

Nombre

Horaciozamarriparivashoracio

(64040) 01-81-1937-4477

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #638981002

Denunciar