Ubicación

Av Tecnológico

Bella Vista - Metepec - Estado De México

Características

  • Superficie de construcción 131 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1
  • Estacionamientos 2
  • Antigüedad 0 años

Descripción

El espacio ideal pensado y diseñado para tu comodidad es el departamento Loft de 131m2 desarrollado en dos pisos. En el 1er piso se encuentra la estancia, cocina abierta con área de lavado integrada, baño de visitas y sala de tv. En el 2do. piso la recamara principal con vestidor y baño que da a la terraza privada. 2 estacionamientos.
San Patricio es un desarrollo que te envuelve en una perfecta combinación de espacios rodeados de naturaleza y gran variedad de amenidades para que tu familia viva con una calidad inigualable. El desarrollo está formado por 5799m2 de áreas verdes, 56 departamentos por torre 2 torres de 8 niveles cada una y 5 modelos de departamentos. Nos gusta pensar en tu estilo de vida por lo que nos damos a la tarea de crearlo en el mismo desarrollo y así puedas compartirlo con quienes son parte de tu estilo de vida con el Roof Garden con asadores y bar, Lobby, Business Center, Teens Lounge, Ludoteca, Sala de cine y 2 salones de usos múltiples para 70 y 260 personas. El complejo cuenta con el mejor equipamiento para pasar un rato agradable en la alberca, jardín central, sauna & vapor, jacuzzi, cabina de masaje, vestidores y área de regaderas y ademas podrás mantener tu cuerpo en forma con: Cancha de padel, pista de jogging, gimnasio, ciclopista, salón Fitness, , desde 11 m2 con 45% de áreas libres.
ENTREGA MARZO 2019
Se aparta con $50,000.- se firma el contrato con el 10% de enganche, 10% diferido a 7 mensualidades y el 80% a las escrituras.
PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. IMAGENES SUJETAS A MODIFICACIONES. EasyBroker ID: EB-CA2399

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Av Tecnológico, Bella Vista, Metepec

$ 5,363,683
131 m² de terreno
1 recámara
1 baño

Vende

Nombre

Anagabrielarubiodesilva

7775.1134

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #639490351

Denunciar