Ubicación

Av Tecnológico

Bella Vista - Metepec - Estado De México

Características

  • Superficie de construcción 141 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Estacionamientos 2
  • Antigüedad 0 años

Descripción

El espacio ideal pensado y diseñado para tu comodidad es el departamento BRENNA de 141m2. Cuenta con estancia con terraza privada, cocina cerrada, cuarto de servicio y área de lavado integrada, baño de visitas, recamara principal con vestidor y baño y la 2da. recamara con closet y baño. 2 estacionamientos.
San Patricio es un desarrollo que te envuelve en una perfecta combinación de espacios rodeados de naturaleza y gran variedad de amenidades para que tu familia viva con una calidad inigualable. El desarrollo está formado por 5799m2 de áreas verdes, 56 departamentos por torre 2 torres de 8 niveles cada una y 5 modelos de departamentos. Nos gusta pensar en tu estilo de vida por lo que nos damos a la tarea de crearlo en el mismo desarrollo y así puedas compartirlo con quienes son parte de tu estilo de vida con el Roof Garden con asadores y bar, Lobby, Business Center, Teens Lounge, Ludoteca, Sala de cine y 2 salones de usos múltiples para 70 y 260 personas. El complejo cuenta con el mejor equipamiento para pasar un rato agradable en la alberca, jardín central, sauna & vapor, jacuzzi, cabina de masaje, vestidores y área de regaderas y ademas podrás mantener tu cuerpo en forma con: Cancha de padel, pista de jogging, gimnasio, ciclopista, salón Fitness, , desde 11 m2 con 45% de áreas libres.
ENTREGA MARZO 2019
Se aparta con $50,000.- se firma el contrato con el 10% de enganche, 10% diferido a 7 mensualidades y el 80% a las escrituras.
PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. IMAGENES SUJETAS A MODIFICACIONES. EasyBroker ID: EB-CA2476

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Av Tecnológico, Bella Vista, Metepec

$ 5,613,129
141 m² de terreno
2 recámaras
2 baños

Vende

Nombre

Anagabrielarubiodesilva

7775.1134

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #639490353

Denunciar