Ubicación

Anahuac I Sección - Miguel Hidalgo - Distrito Federal

Características

  • Superficie de terreno 62 m²
  • Superficie de construcción 62 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 2

Descripción

Excelente Departamento en Renta de 3 tres Recamaras, con Amenidades y servicios, Lago Chapala 26 colonia Anáhuac.

EL DEPARTAMENTO
El departamento cuenta con Interfono, Cocina integral con alacena, horno y estufa de encendido electrónico, calentador de agua (boiler) de paso de encendido electrónico, servicio de gas natural y un muy buen estado de conservación. Adicionalmente, con la renta del departamento se puede incluir refrigerador, centro de lavado con lavadora y cecadora, estufa y horno de encendido electrónico, un sofa entre otras cosas. Ya está listo para habitarse.

DISTRIBUCIÓN DEL DEPARTAMENTO.
El Departamento consta de 3 tres recamaras, 2 dos baños, sala-comedor, cocina integral, área de lavado interior y 1 un lugar de estacionamiento techado.

UBICACIÓN DENTRO DEL DESARROLLO.
Este bonito departamento, se ubica a nivel de Planta Baja y es interior (cuenta con elevador), lo que le permite tener una tranquilidad lejos de los ruidos de la calle, pero con la comodidad de llegar rápidamente sin necesidad de escaleras o elevador, aunque cuenta con ambos.

CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO.
SEGURIDAD
Este excelente departamento se encuentra en un Desarrollo Cuenta con Vigilancia las 24 horas del día, Circuito Cerrado de Televisión CCTV, acceso controlado por biométricos vía huella digital de forma peatonal, o bien por TAG adicional al corbatín, tarjetón o marbete en el acceso vehicular. También se cuenta con Alarma Sísmica, Alarma Vecinal, Botón de Pánico y Código Águila.

SERVICIOS
El desarrollo cuenta con los servicios de una empresa de administración profesional con 3 residentes en la oficina dentro del condominio y personal de mantenimiento de planta, así como personal de limpieza con una plantilla de varias personas que da servicio los siete días de la semana y todo con mucha tranquilidad y Excelente ambiente familiar.

AMENIDADES
El conjunto cuenta con las mejores amenidades: Alberca Semi-Olímpica con parte techada y asoleadero, Chapoteadero, Vestidores, Jardín de 200 m2, salón de Eventos con capacidad para 200 personas (cuenta con cocina y bodega), Salón de aerobics, Salón de spinning, Gimnasio super equipado, Sala de Tareas con computadoras e Internet inalámbrico (Business Center), Sala de lectura Biblioteca, Salón de juegos para adultos con Billar (Pool y Carambola), Pin Pon, Futbolito, Juegos de mesa y Juegos de casino.

También cuenta con 2 canchas de Futbol 7, Sala de cine, Salón de Juegos Infantiles (Kids Club o Ludoteca) con Alberca de pelotas, tobogán y Juegos infantiles, Cancha deportiva multiusos, Auditorio-Cine con 50 butacas y Elevadores.

Tendrás servicios de lujo a un precio muy accesible.

UBICACIÓN DEL DESARROLLO
El desarrollo está super céntrico, se ubica en Lago Chapala 26, en la colonia Anáhuac de la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México y está a unas cuadras de la Torre de Pemex, el UNITEC de Marina Nacional, el Instituto Politécnico Nacional IPN en el casco de Santo Tomas, Anzures, Polanco. Muy cerca de colonia San Rafael, Cuauhtémoc, Juárez, Roma, Condesa

VIALIDADES CERCANAS.
Circuito Interior, Reforma, Mariano Escobedo, Marina Nacional, Av. México Tacuba, Avenida de los Insurgentes Centro, Ejército Nacional, Rio San Joaquín, Aquiles Serdán, Cuitláhuac, Eje 1 Norte Álzate, Eje 2 Norte Eulalia Guzmán entre muchas otras.

CENTROS COMERCIALES CERCANOS
Plaza Galerías, Parques Plaza, Parques Polanco, Reforma 222, Plaza Antara, Plaza Carso, Fórum Buenavista, Pabellón Azcapotzalco, Marina Park y muchas mas.

TRANSPORTES CERCANOS
Sitio de Taxis, Estaciones del Metro como Colegio Militar, Normal, Popotla, Rio San Joaquín, y el Metro Polanco, Rutas de Microbús a diferentes destinos como Toreo de 4 cuatro caminos, Pantitlán, Polanco, Defensa Nacional, metro Normal y muchas otras mas.

SERVICIOS CERCANOS: Hospitales, Escuelas Públicas y Particulares de todos los niveles desde guarderías hasta universidades, Parques, Deportivos, Tiendas de Conveniencia, Farmacias, Panaderías, Tintorerías, Tortillerías, Tlapalerías, Papelerías, etc.

HOSPITALES CERCANOS:
Tiene muchos hospitales cercanos, como el Hospital General "Dr. Ruben Leñero", El Hospital de La Mujer, El Centro Especializado en Control de Diabetes, La Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional, Centro de Salud T-III Dr. Manuel Gutierrez Zavala, Hospital Vertiz (en lago Garda), El Hospital San Judas Tadeo (en Mar Tirreno), Hospital San Felipe (Mar Mediterraneo), Hospital Colonial (Mar Mediterraneo), Centro Médico Tiber, (Rio Tiber) y algunos otros, como la Clinica 5 del IMSS en Marina Nacional, o la Clinica de Mamá del IMSS en Agustin Melgar, el Hospital Sanatorio Durango, El Hospital María José Roma, el Hospital Angeles Santamónica (Temistocles), el Hospital Español (Cervantes Saavedra), el Hospital Central Militar, el Hospital Pediatrico Legaria y el Hospital General Tacuba del ISSSTE, entre muchos otros.

ESCUELAS CERCANAS.
Colegio Salesiano, Colegio Civilización A.C., Escuela Primaria Estado de Hidalgo, Kinder Fray Francisco Aparicio, Colegio Inglés Michael Faraday, Jardín de Niños Maria Luisa de la Torre, Ex ITAM, Centro De Capacitación Artistica A.N.D.A.,

Con este magnifico departamento, tendrás todo cerca y contarás con servicios de lujo a un precio muy accesible.

REQUISITOS:
* Fiador con bien raíz libre de gravamen
* Aprobar la investigación
* Contrato mínimo a 12 meses.
* Depósito y un mes de renta por adelantado.

Llama ahora para una cita antes que te lo ganen.

Contactar al vendedor

Departamentos en Renta

Anahuac I Sección, Miguel Hidalgo

$ 13,500
62 m² de terreno
3 recámaras
2 baños

Renta

Nombre

Maspatrimonio

(55) 89958860

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #639906483

Denunciar