Ubicación

Aldea Zama - Tulum - Quintana Roo

Características

  • Superficie de construcción 130 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2

Descripción

Aguasanta Tulum, es un desarrollo residencial boutique único ubicado en la majestuosa comunidad de Aldea Premium, un nuevo desarrollo dentro de los privilegiados con 9 residencias exclusivas, es estilo de vida, inspirado en la magia, las posibilidades, el místico y maravillas naturales el diseño de flexibilidad brinda a sus propietarios la oportunidad de experimentar una estadía muy privada y personal mientras se puede maximizar y explotar su inversión.

6 residencias con 2 recamaras con doble lock off, 3 lofts con 3 habitaciones con triple lock off, cuenta con 12 albercas en total, con más de 200m2 de albercas, las 9 unidades cuentan con albercas privadas, los penthouse de 3 recamaras cuentan con 2 albercas cada uno y sistema de reciclaje de agua eficiente.

Asombrosas vistas a la jungla, acceso directo a aparque de arte Selva Zama, increíbles vistas nocturnas de las estrellas, acceso a club de playa, hogar del sistema de cavernas y ríos subterráneos más largo del mundo (a pocos minutos) 3 kilómetros de las mejores playas en el mundo, 5 kilómetros de las renombradas ruinas maya, 5 minutos caminando de la zona comercial de Aldea Zama (restaurantes boutique, bares y servicios).

3 Torres, 2 entradas, acceso controlado y estacionamiento privado (1 por residencia), Aguasanta cuenta con un lock-off único (separando una unidad en múltiples posibilidades para renta), acabados de alta calidad de la región en todas las unidades, paquete de muebles hechos a medida artesanales, salas de estar al aire libre y espaciosas, terrazas de descanso privadas con alberca, bar y BBO.

Departamento 101.72m2 habitable, 2 recamaras, alberca de 7.95m2, terraza 20.90m2. $2,142.74 USD /m2

Entrega en Diciembre 2019. ID 7040
Whatsapp 8126076641

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Aldea Zama, Tulum

U$S 279,777
130 m² de terreno
2 recámaras
2 baños

Vende

Nombre

Proyectos Y Servicios Comerciales Sa De Cv

(81) 8129-1111

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #640244997

Denunciar