Publicación pausada

Ubicación

Avenida Santa Fe 482

Santa Fe Cuajimalpa - Cuajimalpa De Morelos - Distrito Federal

Características

  • Superficie de construcción 85 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1
  • Estacionamientos 1

Descripción

Precioso departamento en VENTA en Torre Barcelona, en desarrollo City Santa Fe, sobre Av. Santa Fe con espectacular vista al corazón del Parque la Mexicana

Magnífica distribución en 85 m2 que constan de 1 amplia recámara con vestidor y baño completo, dos closets adicionales, amplia cocina open concept con cocina integral, área de lavado, sala, y comedor.

Desarrollo con excelentes amenidades incluidas: Alberca con asoleadero , gym y salon de spinning , sauna, vapor, jacuzzi, salón de eventos , salón lounge , salón teens , salón infantil , sala de adultos ,área para mascotas, estacionamiento para visitas.

Magnífica ubicación por encontrarse en City Walk en donde encontraras, gimnasios, supermercados, restaurantes, cafeterías, etc. Cercano a los mejores centros comerciales de la zona poniente y las mejores escuelas. Gran oportunidad para ejecutivos! Es la Avenida residencial más demandada y con mayor plusvalía de todo Santa Fé, en el corazón de la zona Corporativa y de restaurantes más prestigiosos, a unos pasos de City Market, Superama, Chedraui, Sams, Centro Comercial Santa Fe, Samara, Garden Sta Fe, Patio Sta Fe, Gasolineras, Escuelas y Universidades cercanas, y ubicado en el corazón de Santa Fe, a 1 minuto de los puentes y de Reforma.

Departamentos en Venta

Avenida Santa Fe 482, Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa De Morelos

$ 6,150,000
85 m² de terreno
1 recámara
1 baño

Publicación pausada

Vende

Nombre

Omac Bienes Raices

Horario de contacto

9:00 am a 9:00 pm

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #641199769

Denunciar