Ubicación

Aldea Zama - Tulum - Quintana Roo

Características

  • Superficie de construcción 272 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3

Descripción

NUUCH, Le da un nuevo significado a la definición de estética, arquitectónicamente se une a su exuberante contexto selvático a través de condominios ecolujosos (lock-off multipropiedad) y un patio tropical privado que invita al usuario a formar parte de una comunidad y reconectar con la naturaleza dentro de la maravilla que ofrece la zona de LUUM ZAMA que está localizada dentro de Aldea Zama.

Lujosamente equipados y rodeados de la majestuosa selva, los penthouses son ideales para quienes buscan privacidad, confort e inspiración. Desde tu terraza gozaras de vistas privilegiadas a la mágica selva de Tulum, mientras disfrutas de las amenidades de tu lounge privado equipado con parrilla y pérgola.

NUUCH, ofrece diversos tipos de unidades que incluyen departamentos de 1 recamara, el modelo Townhouse con 2 y 3 recamaras, lujosos Penthouses con 2 y 3 recamaras también con alberca privada y jardín. Adicionalmente, los modelos de Townhouse incluyen el sistema de Lock Off, el cual permite al propietario separar en dos.

Todas las viviendas son de dos pisos y cuentan con balcón, jardín y alberca privada. Una de las grandes ventajas del proyecto es que todas las viviendas tienen una orientación de esquina, logrando que el usuario experimente las mejores vistas a la increíble selva de Tulum.

Amenidades: concierge 24hr, páneles solares, opcional, alberca privada en cada townhouse, viviendas con orientación esquinada, viviendas de 2 pisos, elevador, patio central, comunidad privada, suites lock off, sistema contra incendios.

Townhouse de 272.80m2, 156.28m2 int - 14.12m2 terraza y balcón - 102.40m2 jardín - alberca - lock off. $537,000 USD
Disponible Diciembre 2019. ID 7101
Whatsapp 8126076641

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Aldea Zama, Tulum

U$S 537,000
272 m² de terreno
3 recámaras
3 baños

Vende

Nombre

Square 2

(81) 8129-1111

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #644317614

Denunciar