Ubicación

Calle 40 Esquina Con Avenida 15s/n

Zazil Ha - Solidaridad/riviera Maya - Quintana Roo

Características

  • Superficie de construcción 68 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX18-FF2429. Departamento en venta en Playa del Carmen desde $156,200 USD
Playa del Carmen es una ciudad cosmopolita que ha logrado posicionarse como un importante punto de referencia en la Riviera Maya. En constante crecimiento y con una gran infraestructura ha atraído a miles de turistas de alrededor del mundo a su peculiar estilo de vida playero. Entre la gran cantidad de edificios modernos en la ciudad buscamos marcar la diferencia, creando proyectos únicos como los es 15/40.
Este desarrollo se encuentra en el centro de Playa del Carmen, ubicado a tan solo unos pasos de las mejores playas, rodeado de tranquilidad en Calle 40 esquina con Avenida 15, con fácil acceso a sitios de interés como centros comerciales y restaurantes.
El edificio se compone de 24 departamentos, de 1 y 2 recámaras, distribuidos en 5 niveles con amplias unidades que van desde los 68 m2 hasta los 104 m2.
Los departamentos se entregarán completamente equipadas, con acabados de lujo, cocina integral, A/C y ventiladores, pisos de porcelanato, baños con pisos de mármol.
Entre las amenidades que ofrece se encuentra un estacionamiento techado, terrazas, elevador, interphone, seguridad las 24 horas, jacuzzi y bar lounge, así como un roof garden con alberca que ofrecerá increíbles vistas.
Con fecha de entrega para Diciembre del 2018

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Calle 40 Esquina Con Avenida 15s/n, Zazil Ha, Solidaridad/riviera Maya

U$S 156,200
68 m² de terreno
1 recámara
1 baño

Vende

Nombre

Ongaybraunettluisalberto

5591074117

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #646213714

Denunciar