Ubicación

Villa Unión Centro - Mazatlán - Sinaloa

Características

  • Superficie de terreno 93 m²
  • Superficie de construcción 93 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2

Descripción

Para los amantes del centro histórico condominio en venta no dejen pasar la oportunidad de vivir en la comodidad y el buen gusto que les brinda "Condominios el viejo Mazatlán" ubicados en el corazón del centro de la ciudad a tan solo 2 cuadras del famoso teatro "Ángela Peralta" y plazuela machado, 3 cuadras al este de la magnífica catedral y a 10 minutos del paseo olas altas en Mazatlán.
Estos condominios totalmente nuevos y listos para habitarse cuentan con todos los servicios y finos acabados  como piso de porcelanato 60x60 , cocina integral de madera de cedro cubierta de cuarzo completamente equipada con refrigerador, parrilla, horno y campana de acero inoxidable. Baños revestidos de piso a techo de mosaico veneciano, cancelería de cristal templado, marcos, puertas y clóset en madera de cedro.
Minisplit en recámaras y en sala-comedor, doble cristal en ventanas a  prueba de sonido. Amenidades como elevador hidráulico, estacionamiento privado, interfón, terraza con asadores, jacuzzi donde podrás pasar momentos inolvidables con tu familia  y una hermosa vista panorámica de 360° del hermoso centro histórico de la ciudad, belleza que podrás apreciar los 365 días del año.
Oportunidad de invertir en Mazatlán
 

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Villa Unión Centro, Mazatlán

U$S 130,000
93 m² de terreno
2 recámaras
2 baños

Vende

Nombre

Apiinmobiliariayasesores

6886600

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #646709914

Denunciar