Ubicación

Playa Del Carmen Centro - Solidaridad/riviera Maya - Quintana Roo

Descripción

Este proyecto llega para posicionarse como la primera alternativa ecológica de inversión y vivienda en Playa del Carmen, una opción inmersa en un ambiente eco-consciente, ubicado en el area conocida como el aeropuerto de Playa de Carmen, zona en expansión y constante crecimiento debido a inversionistas que buscan establecer sus negocios en éste increíble destino turístico.

Está conformado por 19 departamentos con acabados de lujo distribuidos en 5 niveles, con unidades tipo estudio, asi como de 1 y 2 recámaras, éstas últimas con opción lock off y doble cocina con barras de silestone, lo que te permite rentar o usar por separada cada espacio, ideal para rentar vacacionales.

El edificio se ha diseñado considerando el medio ambiente, contamos con certificación de Sello Verde implementando tecnología de celdas solares, luces LED, muros verdes, materiales térmicos y parasoles que buscan crear un solución arquitectónica responsable como el medio ambiente que al mismo tiempo cubra las necesidades de sus residentes, lo que lo destaca entre muchos otros desarrollo, permitiéndonos disminuir el impacto ambiental y eficientizar el uso de las diversas energías dentro del edificio.

Cuenta con diversas amenidades como: alberca en el rooftop, gym, zona de usos múltiples, lounge en terraza techada, estacionamiento subterraneo, centro de lavado comunitario, intercomunicador, elevador con vista interna al jardín vertical, A/C, tarjeta de beneficios y administración Zulim.

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya

U$S 179,000

Vende

Nombre

Apiinmobiliariayasesores

6886600

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #646710196

Denunciar