Ubicación

Playa Del Carmen Centro - Solidaridad/riviera Maya - Quintana Roo

Descripción

Ubicado en el corazón de Playa del Carmen, a 5 minutos de la quinta avenida y de los beach clubs de mayor prestigio, nace Zulim Park. Bajo el concepto de hotel-boutique respetando la filosofía eco-friendly, este proyecto cuenta con armoniosos ambientes íntimos y elegantes que invitan a sumergirse en una atmósfera de naturaleza rodeada de lujo.

Conformado por 18 departamentos con finos acabados distribuidos en 3 niveles, 16 unidades tipo estudio y 2 PH´S en tercer nivel totalmente equipados y amueblados, con amenidades e instalaciones de primer nivel para disfrutar al máximo su hogar.

Su diseño arquitectónico respeta la premisa de una construcción responsable con el medio ambiente, logrando disminuir el impacto ambiental y eficientar los recursos a través de energías renovables.

Zulim Park, es un espacio único que ofrece a sus habitantes exclusivas comodidades en un solo lugar: Alberca y bar en azotea, Estacionamiento Subterráneo, Elevador, Área grill, Área lounge y Cuarto de lavado.

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Playa Del Carmen Centro, Solidaridad/riviera Maya

U$S 157,000

Vende

Nombre

Apiinmobiliariayasesores

6886600

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #646710199

Denunciar