Ubicación

Aldea Zama - Tulum - Quintana Roo

Características

  • Recámaras 2

Descripción

El majestuoso desarrollo se considera un subcondominio al encontrarse situado dentro de una privada dentro de la zona residencial de Aldea Zamá, con una ubicación realmente privilegiada justo a la entrada de la misma, brindándole mayor exclusividad y plusvalía. Gracias a su excelente ubicación en la zona cuenta con fácil acceso a diversos servicios y acceso inmediato a la zona hotelera de Tulum.

Se encuentra constituido por 24 amplios departamentos de 1 y 2 recámaras, así como cocina equipada y centro de lavado. Ciertas unidades cuentan con solariums privados y barra de servicio.

El edificio ofrece amenidades de primer nivel como 2 elevadores, área social y una amplia alberca con chapoteadero localizada en el corazón del mismo, rodeada de exuberante vegetación de la zona.

Su diseño ha tomado como base diversos movimientos artísticos, plasmándolos para lograr ese toque vintage que enamora. La pura esencia de Carmela combina arte y dedicación que cautivan cada uno de los sentidos. Sus acabados irrepetibles en chukum, un producto 100% natural y típico de la región se obtiene del árbol con el mismo nombre, fomentando la cultura de sustentabilidad mediante éste proceso artesanal que aprovecha los recursos naturales con grandes beneficios como fácil mantenimiento y gran durabilidad, mientras se crean espacios únicos.

Por otro lado líneas definidas y sólidas dan forma a este proyecto único, fundamentado en las bases del movimiento internacional Art Déco. Cada uno de sus elementos se presentan con una gran fuerza, imponentes e implementando la geometría de manera simétrica, misma que se ve reflejada en la esencia de Carmela y sus diseños tropicales.

De manera abstracta busca transmitir elementos de la naturaleza que lo rodea, desde los rayos de sol, el mar hasta su majestuosa jungla. Sus colores en tonalidades pastel, con toques rosas, femeninos como Carmela, brindan un estado de relajación y tranquilidad ideal para escapar del bullicio de la ciudad.

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Aldea Zama, Tulum

U$S 159,000
0 m² de terreno
2 recámaras

Vende

Nombre

Asesor Profesional

6886600

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #646710247

Denunciar