Ubicación

Region 9 Veleta - Tulum - Quintana Roo

Descripción

Departamentos en venta en Tulum desde $145,000 USD

Dentro de uno de los ecosistemas mas hermosos del mundo, a tan solo unos minutos del Mar Caribe encontramos uno de los desarrollos mas innovadores, sustentables y de la más alta calidad en Tulum, Cacao.

El moderno desarrollo constituido por 2 fases está ubicado en la zona de la Veleta a pocos minutos del pueblo y las hermosas playas de Tulum. Consta de 4 niveles con unidades tipo estudio, 1 y 2 recámaras, así como amplios penthouses tipo estudio y de 2 recámaras e impresionantes garden suites.

Los departamentos cuentan con cocinas de lujo equipadas y espaciosas terrazas con alberca privada con acabados internos y externos en acrílico acompañados de iluminación te permitirán pasar un rato agradable desde la comodidad y privacidad de tu departamento.

Por otro lado los departamentos se han diseñado considerando la posición del sol, permitiendo una excelente iluminación a lo largo del día.

El edificio central funciona como punto de encuentro y destaca su ojo de agua con cascada de 12 metros de altura que hace referencia a los hermosos cenotes de la región, a través de su cristal brinda una perspectiva diferente de su impresionante alberca panorámica.

El proyecto está pensando para mantener la total privacidad, desde el área de alberca privada hasta espacios con acabados pergolados entre cada edificio.

Contará con amenidades de primer nivel como un spa con circuito de hidroterapia, gym, salón de yoga, tratamiento de agua, estacionamiento, restaurante, entre otros.

Igualmente se ha preservado el 50% de la vegetación de la zona así como se integrarán centros de carga Tesla para promover el uso de energías limpias.

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Region 9 Veleta, Tulum

U$S 145,000
0 m² de terreno

Vende

Nombre

Asesor Profesional

6886600

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #646710259

Denunciar