Ubicación

Bosques De Las Lomas - Cuajimalpa De Morelos - Distrito Federal

Características

  • Superficie de terreno 410 m²
  • Superficie de construcción 410 m²
  • Recámaras 3
  • Ambientes 7
  • Baños 4
  • Estacionamientos 4
  • Cocina
  • Gimnasio
  • Chimenea
  • Alberca
Ver todos los detalles

Descripción

“¡Bienvenido a su nuevo hogar en Bosques de Las Lomas!”

Este departamento es ideal para una pareja o una familia que busca la tranquilidad, la seguridad y el estilo de vida que solo Bosques de Las Lomas ofrece. Al entrar al departamento, lo primero que se observa es un recibidor con piso de madera, columnas de cantera que enmarcan una escultura de bronce y al fondo se observa la amplia sala, comedor y desayunador. Los finos acabados, en conjunto con los elegantes muebles y la luz natural hacen de este espacio un centro de convivencia para la familia e invitados.

Si bien al entrar a la sala inmediatamente se aprecia la belleza y elegancia de los muebles y el arte, hay varios detalles en los acabados que son más sutiles y se van develando poco a poco. Uno de estos detalles es el muro de la sala que está cubierto con cantera marina, los fósiles marinos de la cantera le dan una textura sutil que lo hace atractivo a la vista y al tacto. Otro de los detalles es la madera labrada de la chimenea que es a la vez, sobria e imponente.

Adicional a la sala comedor, este departamento cuenta con una agradable sala de estar-cuarto de televisión con sistema de sonido instalado. La sala de estar y las habitaciones, están separadas por una hermosa puerta de madera de la sala comedor, lo cual le da privacidad e independencia a los diferentes espacios.

La recamara principal es amplia, con mucha luz natural y con vistas a los arboles de la cañada. El amplio baño cuenta con vapor y con detalles de hoja de oro en los muebles. El vestidor es amplio y los cajones fueron diseñados para su fácil acceso y optimización de los espacios. Los acabados de madera en la habitación le dan una sensación de calidez y serenidad.

Las otras dos habitaciones también son amplias y al igual que en todos los espacios, la atención a los detalles y la calidad en los acabados es la norma. Una de estas habitaciones cuenta con dos camas, la otra ha sido adaptada como un pequeño gimnasio (adicional al gimnasio común).

La cocina es moderna, con acabados de granito y muy bien equipada. Adicionalmente a todos los gabinetes de la cocina, la isla central que funciona como un segundo desayunador(más casual) y los diversos closets que hay por todo el departamento, la cocina cuenta con una alacena de muy buenas dimensiones.

Otro elemento importante del departamento es el estacionamiento con espacio suficiente para por lo menos cuatro vehículos. Éste se encuentra al mismo nivel del departamento, lo cual combina las virtudes de vivir en un departamento, con la comodidad de una casa. En ese mismo espacio hay una bodega, que aunada a la segunda bodega (ubicada en el área de la alberca) brindan un espacio de almacenamiento que inclusive muy pocas casas tienen.

El edificio del departamento es pequeño, exclusivo y cuenta con todas las amenidades necesarias, tales como un agradable gimnasio, alberca techada, cancha de squash, ludoteca y salón de eventos. EasyBroker ID: EB-CF7052

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Bosques De Las Lomas, Cuajimalpa De Morelos

U$S 1,090,000
410 m² de terreno
3 recámaras
4 baños

Vende

Nombre

Luxmx Christie´s Ire

59194294

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #646859297

Denunciar