Ubicación

Polanco - Miguel Hidalgo - Distrito Federal

Características

  • Superficie de terreno 120 m²
  • Superficie de construcción 120 m²
  • Recámaras 3
  • Ambientes 6
  • Baños 3
  • Estacionamientos 2
  • Balcón
  • Cocina
  • Balcón
  • Seguridad
Ver todos los detalles

Descripción

Ubicado en el corazón de la colonia Polanco en Ciudad de México con todos los servicios, rodeado de restaurantes, bancos, centros comerciales, farmacias, tiendas de autoservicio, boutiques. Muy cerca de los museos Soumaya y Jumex; a media cuadra del centro comercial Antara, múltiples opciones en cines y teatros, a 1 cuadra del Palacio de Hierro.
Con 120 m2 habitables tipo loft, se puede adaptar cómodamente como departamento de 3 habitaciones, como oficina o ambos a la vez.
Versátil por su original diseño y sus hermosos detalles que combina diferentes estilos.
Descripción General
Cuenta con una amplia estancia con balcón que se anexa a la habitación principal en desnivel, separadas por medio de una original puerta metálica corrediza automatizada para dividir ambas áreas o integrarlas. Banca empotrada para utilizar como asiento con cojines o área de almacenaje opcional.
La habitación principal es contigua a un vestidor o pequeña bodega con acceso independiente al primer baño completo, realizado en finas maderas tratadas tipo oriental con tina de hidromasaje.
La segunda habitación cuenta con closet empotrado y es adyacente a baño estilo Art Decó completo con regadera independiente. Esta habitación se puede abrir a la cocina por medio de una ventana plegadiza que se desliza sobre una banca estratégicamente planeada para unir o separar ambos espacios.
La tercera habitación cuenta con litera empotrada y baño completo con regadera. Tiene entrada independiente que conecta con la escalera de servicio.
Como oficina:
Se puede habilitar la estancia como una amplia área de trabajo en grupo, como galería o showroom. Las habitaciones pueden funcionar como oficinas privadas o como sala de juntas. Puede funcionar como work-liveloft en estancia y las habitaciones principales para trabajar y la habitación trasera para vivir. Puede funcionar como live-workloft utilizando la habitación trasera como oficina personal o despacho, habitando el resto de la casa.
Como departamento:
La habitación principal sería utilizada como recámara con baño completo y vestidor integrados. Con una segunda habitación con closet empotrado y la tercera habitación funcionaría como recamara de invitados o estudio.
La estancia es muy amplia sala-comedor. Al lado está la cocina integral de diseño, equipada con estufa de gas y parrilla de inducción, horno, campana de extracción, refrigerador doble, lava loza integrada y doble tarja, escurridor tipo europeo oculto sobre el fregadero. Amplio espacio de alacenas para ocultar horno de micro hondas, estanterías laterales deslizables tipo torre (pull-out) para mayor capacidad de almacenaje. Cortina semi transparente puede ocultar la barra de cocina o usarse como pantalla para proyección .Área de lavado integrada.
Diseño y Acabados:
Detalles de tipo industrial como la tubería e instalación eléctrica expuesta como elemento decorativo en puntos estratégicos, algunos muros de tabique expuesto pintado en blanco acentuando el concepto.
En estancia y recamara principal tiene finos pisos de madera importada, la cocina con pintura epóxica, ventanería de aluminio. Aislante térmico y acústico en el techo de las 2 recamaras, espacio para 2 autos, vigilancia 24 horas, mantenimiento incluido.
Roofgarden con espectaculares vistas urbanas de toda la colonia Polanco. (Esa área está por el momento fuera de servicio por reparaciones). EasyBroker ID: EB-CC7829

Contactar al vendedor

Departamentos en Renta

Polanco, Miguel Hidalgo

$ 50,000
120 m² de terreno
3 recámaras
3 baños

Renta

Nombre

Enrique Tirado

+525559295252

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #647960801

Denunciar