Ubicación

Miguel Hidalgo #206 - 1, Rovirosa, 86255,206

Jose N Rovirosa - Centro - Tabasco

Características

  • Superficie de construcción 80 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 2
  • Antigüedad 8 años

Descripción

Nocnok ID: MX16-BT5315. Departamento completamente amueblado a precio accesible. Considera esta magnífica opción para vivir con tus amigos o con tu familia. Es una propiedad con espacios bien trazados y funcionales. Además de ya encontrarse equipado con lavadora y secadora, tendrás otras comodidades como portón eléctrico en el garage, que permitirá que tengas seguridad en tu hogar. Se encuentra en zona de alta demanda, pues está muy céntrica y tendrás a tu alcance todo tipo de restaurantes y comercios, así como las avenidas principales de la ciudad a pocos minutos.

Departamento completamente amueblado a precio accesible. Considera esta magnífica opción para vivir con tus amigos o con tu familia. Es una propiedad con espacios bien trazados y funcionales. Además de ya encontrarse equipado con lavadora y secadora, tendrás otras comodidades como portón eléctrico en el garage, que permitirá que tengas seguridad en tu hogar. Se encuentra en zona de alta demanda, pues está muy céntrica y tendrás a tu alcance todo tipo de restaurantes y comercios, así como las avenidas principales de la ciudad a pocos minutos. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Departamentos en Renta

Miguel Hidalgo #206 - 1, Rovirosa, 86255,206, Jose N Rovirosa, Centro

$ 12,500
80 m² de terreno
3 recámaras
2 baños

Renta

Nombre

Montuyvillegasmarbel

9932236563

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #647963730

Denunciar