Ubicación

Roma Norte - Cuauhtémoc - Distrito Federal

Características

  • Superficie de terreno 97 m²
  • Superficie de construcción 95 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2

Descripción

Excelente Departamento en Venta de 2 dos Recamaras, con Amenidades y servicios en Medellin 108, Colonia Roma Norte en un Nuevo y Hermoso desarrollo de lujo ubicado en el corazón de la Colonia Roma.

EL DEPARTAMENTO
El departamento cuenta con Cocina integral con alacena, horno y estufa de encendido electrónico, calentador de agua (boiler) de paso de encendido electrónico, servicio de gas natural, piso de duela, Interfono y un excelente estado de conservación ya que es nuevecito listo para estrenar y habitarse inmediatamente.

DISTRIBUCIÓN DEL DEPARTAMENTO.
El Departamento consta de 2 dos recamaras, 2 dos baños completos, sala-comedor, cocina integral, sala de televisión y 1 un lugar de estacionamiento techado en planta baja.

UBICACIÓN DENTRO DEL DESARROLLO.
Este bonito departamento, se ubica a cuarto nivel (cuenta con elevador), y es interior lo que le permite tener una agradable tranquilidad lejos de los ruidos de la calle, ni los flujos de plantas bajas, pero con la comodidad de llegar rápidamente a través de escaleras o elevador, y disfrutar una excelente vista de todas las instalaciones de este precioso desarrollo.

CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO.
Este exclusivo desarrollo consta de únicamente 8 departamentos ubicados en 4 niveles de dos departamentos cada uno y un Roof Top o roof garden común en la azotea. Cada planta cuenta dos departamentos; uno exterior y otro interior. Cada departamento cuenta con un cajón de estacionamiento y bodega en PB.

SEGURIDAD
Este excelente departamento se encuentra en un Desarrollo Cuenta con Vigilancia las 24 horas del día, Circuito Cerrado de Televisión CCTV.

AMENIDADES
Este fabuloso desarrollo cuenta con Rooftop o Roof Garden que le permitirán pasar momentos muy agradables con su familia y amigos en la comodidad de su hogar.

UBICACIÓN DEL DESARROLLO
El desarrollo está super céntrico, se ubica en una de las zonas de Mayor Plusvalía de la Ciudad de México y del país, en la colonia de Moda, la colonia Roma, justo entre la colonia Condesa y la Colonia Del Valle, a un lado de los dos Mayores centros Corporativos y Financieros del País (Corredor Insurgentes y Corredor Reforma) en la Calle de Medellín 108, en la colonia Roma de la delegación Cuauhtemoc en la Ciudad de México y está a media cuadra de la Avenida de los Insurgentes Sur y de la Avenida Álvaro Obregón, a una cuadra de las oficinas de SETRAVI, muy cerca del corporativo del Palacio de Hierro, a 3 cuadras del Parque España y a 3 Cuadras del Parque México, a 3 Cuadras de la Fuente de la Cibeles y a 2 cuadras de Plaza Popocatepetl, a unas cuadras del World Trade Center. Y muy cerca de colonia Condesa, Cuauhtémoc, Juárez, Roma, Del Valle y Polanco.

VIALIDADES CERCANAS.
Avenida de los Insurgentes Sur, Avenida Alvaro Obregón, Paseo de la Reforma, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Marina Nacional, Av. México Tacuba, Avenida de los Insurgentes Centro, Avenida Revolución, Avenida Chapultepec, Fray Servando, Avenida Monterrey, Eje 3 Baja California, Vidaucto Miguel Alemán, Avenida Constituyentes, Anillo Periférico Boulevard Manuel Avila Camacho, entre muchas otras.

CENTROS COMERCIALES CERCANOS
Reforma 222, Plaza Insurgentes, Plaza Patriotismo, Pabellón Cuauhtemoc, Mercado Medellín, Parque Delta, Centro Cultural Teattro 1, Plaza la Roza, Capital Reforma, Plaza Galerías, Fórum Buenavista y muchas mas.

TRANSPORTES CERCANOS
Sitio de Taxis, Estaciones del Metro como Metro Insurgentes de la Linea 1 rosa, Metro Chilpancingo de la línea 9 cajé, Metro Revolución de la líea 2 azul, Rutas de Metrobus 1 en Insurgentes y línea 7 del Metrobus en Reforma, además de lineas de Microbús a diferentes destinos como Chapultepec, Santa Fe, Ciudad Universitaria, Aeropuerto, y muchas otras mas.

SERVICIOS CERCANOS:
Esta colonia cuenta con todos los servicios que pueda requerir a solo unos pasos o unas cuadras como Hospitales de gran nivel, Escuelas Públicas y Particulares de Prestigio de todos los niveles desde guarderías hasta universidades, Parques, Deportivos, Farmacias, Tiendas de Conveniencia, centros de entretenimiento como cines, teatros, antros, bares, casinos, salas de conciertos, etc. además de tiendas de Autoservicio y plazas Comerciales.

HOSPITALES CERCANOS:
Tiene muchos hospitales cercanos, como el Sanatorioi Durango, Hospital Maria José Roma, Hospital de Cos, Hospital Obregón, Hospital Star Médica Centro, Sanatorio Santa Teresa Zacatecas, Hospital Angeles Roma, Hospital Genral de México, Centro Médico Nacional Siglo XXI, Sanatorios Unidos Hospital Tehuantepec, Hospital Trinidad, Hospital Angeles Metropolitano, Centro Médico Dalinde, , entre muchos otros.

ESCUELAS CERCANAS.
Tiene vairias escuelas de gran nivel muy cerca como la Escuela Bancaria y Comercial, la Universidad Latina, Universidad de Londres Plantel Querétaro, Universidad UEM Nápoles, Universidad Tres Culturas, Universidad Latinoamericana Reforma, Universidad de Las Américas campus Puebla, Colegio Amado Nervo, Escuela de Iniciación Artística #1, Rectoría de Nuestra Señora de Fátima, entre muchas otras mas.

CENTROS DE TRABAJO CERCANOS
Este desarrollo se encuentra cerca de muchas fuentes de trabajo como son la Torre Corporativa de Bancomer de Reforma, La Torre Diana con el Corporativo de AT&T, El edificio Corporativo de Samsung, el Corporativo de Palacio de Hierro, la Torre Mayor, Torre New York Life, Torre Diana, Capital Reforma, World Trade Center, Reforma 222, Corporativo Insrugentes y muchos mas.

CENTROS DE ENTRETENIMIENTO CERCANOS:
Plaza Insurgentes, Mama Rumba, X Espacio de Arte, El Pendulo, Mukta Yoga, "Un Teatro", "El Plaza Condesa", Museo Histórico Judio y del Holocausto, La Clandestina, El Closeth, La Mil Amores, Museo Muca Roma, Salón de la Plástica Mexicana, Museo de Cera, Museo de Ripley, Be Bops Diner, 100 Montaditos, Frutos Prohibidos, Baltra Bar, El Depósito y muchos otros mas, ya que por su excelente ubiciación está en el centro de cualquier entretenimiento que pudiera buscar.

EMBAJADAS Y SERVICIOS CERCANOS
Cerca del Instituto Nacional de Migración INM, la Embajada de Estados Unidos, Embajada Británica, Embajada de Japón, Embajada de Costa Rica, Embajada de Bolivia, Embajada de la República Checa, Embajada de Australia, Embajada de Canadá, Embajada de Colombia, Consulado República de Lituania, Embajada de Chipre, Embajada y Consulado de la Federació Rusa, Embajada de Honduras y muchas otras mas.

Con este magnifico departamento, tendrás todo cerca y contarás con servicios de lujo a un precio muy accesible.

Llama ahora para una cita antes que te lo ganen. Si necesitas crédito, nosotros te ayudamos a que lo tengas.

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Roma Norte, Cuauhtémoc

$ 5,600,000
95 m² de terreno
2 recámaras
2 baños

Vende

Nombre

Maspatrimonio

(55) 89958860

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #648955174

Denunciar