Publicación pausada

Ubicación

Ruben Dario

Polanco, Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Características

  • Superficie de construcción 274 m²
  • Baños 4
  • Estacionamientos 4
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Sobre la calle de mayor abolengo de Polanco: Rubén Darío, se localiza The Limited by Yoo es una colaboración de ideas con la experiencia del diseñador más celebrado del mundo, Philippe Starck y la visión del desarrollador inmobiliario internacional John Hitchcox, a un paso del Parque de Chapultepec y con fáciles accesos en todas sus direcciones.
Cuenta con Amenities tales como Motor lobby con valet parking, Lobby de acceso, Concierge, Salón inglés para adultos, Kids playroom, Gym, Spa hombres y mujeres con baños y vestidores, Sauna, vapor y regaderas sensoriales, Sala de masajes y cromoterapia, Carril de nado de 20 m. de largo techado, Jacuzzi al aire libre, Fire pit, Entrada de servicio independiente, Seguridad 24 hrs, Acceso con huella digital a las amenidades, 4 elevadores con control inteligente para acceso directo a las residencias, 2 elevadores de servicio, Planta de emergencia para 100% de área común y privativa, Oficina de administración, Cuarto de choferes, Área de paquetería.
* El departamento se entrega en obra negra, sin muros divisorios o ningún tipo de acabado. Las propuestas de acabados aquí expresadas no están incluidas. Se entregan las especificaciones enunciadas en los contratos de compra venta. La fecha de entrega en Septiembre del 2018. EasyBroker ID: EB-AZ8274

Departamentos en Venta

Ruben Dario, Polanco, Miguel Hidalgo

$ 25,596,000
274 m² de terreno
4 baños

Publicación pausada

Vende

Nombre

Keylife14

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #651680091

Denunciar