Ubicación

Zihuatanejo (ixtapa-zihuatanejo) - Zihuatanejo De Azueta - Guerrero

Características

  • Superficie de terreno 63 m²

Descripción

HOTEL IXTAPA GUERRERO CINCO ESTRELLAS

El desarrollo tiene una superficie total de 63, 000 m2

Actualmente se tiene una operación hotelera con 154 llaves la cual genera flujo de efectivo.

Se tiene autorizado la modificación de uso de suelo por FONATUR para el crecimiento hasta de 720 llaves. (Uso autorizado)

Cuenta con una extensión de 9,000 m2 de playa concesionada (probablemente la mayor en Ixtapa) Aproximadamente 650 metros lineales de litoral
LOTE NÚMERO 3, DE LA ZONA HOTELERA II, CARRETERA ESCÉNICA IXTAPA-PLAYA LINDA, EN EL DESARROLLO TURÍSTICO IXTAPA-ZIHUATANEJO EN EL ESTADO DE GUERRERO, EL INMUEBLE SE ENCUENTRA APROXIMADAMENTE EN UN ÁREA DE 63,690.48 M2, DE LOS CUALES ESTÁN CONSTRUIDOS 19, 000.00 M2
EL ALL INCLUSIVE QUALTON IXTAPA TIENE RÉGIMEN DE TODO INCLUIDO. LAS TARIFAS DE LAS HABITACIONES INCLUYEN LAS COMIDAS Y BEBIDAS EN LOS RESTAURANTES Y BARES DE LAS INSTALACIONES, ASÍ COMO LOS IMPUESTOS Y LAS PROPINAS. OTROS SERVICIOS Y COMODIDADES, COMO LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y ESPARCIMIENTO.
ALL INCLUSIVE QUALTON IXTAPA DISPONE DE 2 RESTAURANTES, BAR O LOUNGE Y BAR JUNTO A LA PISCINA. ESTE ESTABLECIMIENTO DISPONE DE LOS SIGUIENTES SERVICIOS PARA VIAJEROS DE NEGOCIOS: EQUIPO AUDIOVISUAL Y SALA DE REUNIONES PARA GRUPOS PEQUEÑOS. ADEMÁS DE PISCINA DESCUBIERTA, ALL INCLUSIVE QUALTON IXTAPA DISPONE DE BAÑERA DE HIDROMASAJE, DOS CANCHAS DE TENIS. ESTE ESTABLECIMIENTO TAMBIÉN DISPONE DE BAR EN LA PISCINA, DISCOTECA Y UN SERVICIO DE CONSERJE. SE PUEDE OFRECER SERVICIO DE CELEBRACIÓN DE BODAS, CAMBIO DE DIVISAS Y AGENCIA DE VIAJE.
SE DESARROLLA EN 10 EDIFICIOS DIVIDIDO EN ZONA DE HABITACIONES, LOBY, RESTAURANTES, GIMNASIO, ALBERCAS, ZONA COMERCIAL, LAVANDERIA, MANTENIMIENTO, ZONA DE MAQUINAS Y OFICINAS GENERALES.
ESTE DESARROLLO CUENTA CON UNA EXTENSIÓN DE PLAYA DE APROXIMADAMENTE 10,000 M2 (CONCESIÓN DE USO), ASÍ MISMO TIENE UNA DENSIDAD AUTORIZADA PARA CONSTRUIR 120 / HAB. X HA LO QUE ESTÁ POTENCIALMENTE HABILITADO PARA CRECER HASTA 750 HABITACIONES.

2 Piscinas
Bar junto a la piscina
Jacuzzi
Conserjería
Discoteca
2 Restaurantes
Aparcamiento (vigilado)
Salas de reuniones
Salas de recepciones
Internet inalámbrico
Equipo audiovisual
Personal multilingúe
Servicio de recepción 24 horas
Maletero/botones
Check-out rápido
Servicio de seguridad
Número de plantas 2
Tienda de Souvenirs
Tiendas en las instalaciones
Agencia de Viaje
Cambio de divisas
SPA
Asistencia médica (Enfermería)
Bar en la piscina
Áreas comunes con aire acondicionado
Bar o salón/lounge
Cancha de Tenis

Informes: Martha Pabón
Móvil: 55-2588-1189, 55-1018-6227, 55-1992-9485
c.e. direcciongeneral@inmuebleshahn.com

Previa cita ,documentación en regla. Entrega inmediata. Todo el proceso ante Notario público. Se acepta Pago de Contado. Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado. Tenemos ventas directas. Más de 5.000 inmuebles en comercialización.
En www.inmuebleshahn.com .Tenemos oportunidades rigurosamente pago de contado- otros donde puede ejercer cualquier tipo de crédito. CONTAMOS CON INMUEBLES EN RENTA-CRÉDITOS INMOBILIARIOS Y CRÉDITOS DE LIQUIDEZ .Especialistas en inmuebles adjudicados bancarios

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Zihuatanejo (ixtapa-zihuatanejo), Zihuatanejo De Azueta

U$S 32,000,000

Vende

Nombre

Inmuebles Hahn

5555467531

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #654243675

Denunciar