Publicación finalizada

Características

  • Superficie de terreno 60 m²
  • Superficie construida 60 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Estacionamientos 1
  • Cocina
  • Sala comedor
  • Cuarto de lavado
  • Área de juegos infantiles
  • Ascensor
  • Seguridad
  • Desayunador
Ver todos los detalles

Descripción

Departamento de 60 m2 en piso 15 con la mejor vista de la ciudad. Cuenta con dos recámaras, closet con acabados tipo madera y cristal esmerilado y amplios cajones; dos baños COMPLETOS con canceles de cristal templado; sala, comedor, cocina integral abierta con barra-desayunador, estufa y guardas superiores e inferiores; vestíbulo de acceso y cuarto de lavado equipado con lavadero, calentador y todas las instalaciones listas para lavadora o unidad de lavado con secadora.
El departamento se ofrece amueblado con diseño interior especial: Cocina equipada con frigobar, purificador de agua y microondas. Amplio sofá en sala con mesa de centro y mesa lateral; comedor de madera y sillas en vinipiel color chocolate, "wall unit" con luz led indirecta con acabados tipo madera wengue y maple, frentes en vinipiel color chocolate y molduras de aluminio.
Tiene plafones color wengue con luz indirecta y luminarias de alto diseño en todo el departamento. Orientación perfecta para el paso de luz natural y persianas enrollables en todo el departamento, las recamaras incluyen blackout para oscurecerlas por completo. Mueble con entrepaños en el vestíbulo de acceso con área de guarda. Recámara con cama matrimonial, 2 buros, cómoda y entrepaños para libros. Segunda recámara con sofacama en piel color chocolate y un "muro" divisor a base de cortina de tela de gran espesor montada sobre dos bases de tripié (tipo fotógrafo). Tiene un cajón grande de estacionamiento INDEPENDIENTE en el sótano 2, con el área de elevadores y escaleras a solo unos pasos (este sótano tiene aprox. 4 mts. de altura lo cual permite la opción de adaptar un eleva-autos privado para un segundo coche).
Residencial Parque San Antonio es un desarrollo que ofrece áreas de jogging, canchas para deportes, áreas de juegos infantiles, áreas jardinadas e incluso una fuente; centro comercial dentro del desarrollo, seguridad 24 horas en acceso al residencial y vigilancia independiente 24 horas en la entrada a la Torre con comunicación directa al departamento vía interfon. El edificio cuenta con dos elevadores muy grandes para pasajeros y un elevador adicional muy grande también para carga. Cuenta con buzón privado para cada departamento. Ducto de basura desde el Piso 15 sin necesidad de bajar al depósito que esta en sótano.
Bioparque San Antonio a solo unos pasos. Caminando encontraras Starbucks, Costco, Bodega Aurrera, SportCity, Starbucks, cines, tiendas, restaurantes, gimnasios, servicios de taxi seguro (sitios), laboratorios y hospitales, estacionamientos públicos y acceso a vias principales a todas direcciones: al Sur y Norte por Periférico, al Poniente (Santa Fe y alrededores) por Alta Tensión, Observatorio, Las Águilas o Constituyentes; a las colonias Polanco, Napoles, Del Valle, Condesa, Roma, etc. por múltiples rutas; al centro de la ciudad y/o Aeropuerto por Viaducto que esta a 2 minutos, etc. Salidas rápidas a Toluca o Cuernavaca, además de un plus adicional que es la terminal de Observatorio que se encuentra muy cerca, donde desemboca el Tren Interurbano México-Toluca.
Hoy es fundamental destacar la parte estructural de los desarrollos. Parque San Antonio ha sido diseñado por un despacho de calculo estructural que tiene el aval del Gobierno de la CDMX como especialistas en estructuras que han desarrollado proyectos seguros a lo largo de 30 años.
Un departamento que tenga todas estas características, ¡no se encuentra todos los días!

Departamentos en Venta

Toltecas 166, Carola, Alvaro Obregón

$ 2,097,000
60 m² de terreno
2 recámaras
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Sr. Juan

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #654648501

Denunciar