Ubicación

San Angelo 08 En Venta Super Espacioso

Montes De Ame, Mérida, Yucatán

Características

  • Superficie total 315 m²
  • Superficie construida 315 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Estacionamientos 3
  • Antigüedad 2 años
  • Cuota mensual de mantenimiento 0 MXN
  • Jardín
  • Medio baño
  • Gimnasio
Ver todos los detalles

Descripción

VENTA DE INCREÍBLE DEPARTAMENTO EN SAN ANGELO 08 EN MÉRIDA.

GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSION O DE VIVIR EN UN PRECIOSO DEPARTAMENTO.

EN ZONA EXCLUSIVA DE GRAN DESARROLLO Y LA MÁS ALTA PLUSVALÍA DE MÉRIDA. CERCA DE TODO.

DESARROLLO:
-MODERNOS Y EXCLUSIVOS DEPARTAMENTOS RESIDENCIALES CONSTRUIDOS PARA SATISFACER LOS GUSTOS MÁS EXIGENTES, DONDE SE HAN CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. SAN ANGELO 08 ES UN DESARROLLO ÚNICO Y EXCLUSIVO AL NORTE DE MÉRIDA QUE CUENTA CON LOS SKY HOMES MÁS GRANDES DEL SURESTE.

-DESARROLLO CON UN COMPLETO SISTEMA DE SEGURIDAD, BARDA PERIMETRAL Y CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN LAS 24 HORAS. ELEVADORES CON CLAVE DE ACCESO QUE DIRIGEN AL RESIDENTE EXCLUSIVAMENTE A SU PISO.

-ENTRE LAS AS AMENIDADES QUE SAN ANGELO 08 OFRECE A SUS RESIDENTES ESTÁN:
GRAND LOBBY, CONCIERGE, BUSINESS CENTER, LUDOTECA, JUNIOR’S CLUB, SALA DE CINE VIP PARA 12 PERSONAS, 2 SALONES DE USOS MÚLTIPLES CON SERVICIO DE BAR, PISCINA PARA ADULTOS CON CARRIL DE NADO OLÍMPICO, PISCINA PARA NIÑOS. WELLNESS CENTER QUE INCLUYE GIMNASIO EQUIPADO CON UN COMPLETO Y MODERNO EQUIPO, CAMINADORAS, ELÍPTICAS, SALÓN DE SPINNING, SALÓN PARA CLASES DE YOGA/PILATES, SPA CON DOS SALAS DE MASAJES, ÁREA DE VAPOR, SAUNA, REGADERAS Y LOCKERS PARA HOMBRES Y PARA MUJERES. VALET PARKING, ESTACIONAMIENTO PARA VISITANTES, SALÓN PARA CHOFERES, COMEDOR PARA EMPLEADOS.

DESCRIPCIÓN:
-MODERNO Y EXCLUSIVO DEPARTAMENTO DE UNA PLANTA EN EL 5O PISO CON AMPLIOS ESPACIOS DISTRIBUIDOS EN UNA SUPERFICIE DE 315 M2, PISOS DE MÁRMOL CREMA DE MARFIL Y CARCELERÍA ANTICICLÓNICA, AIRE ACONDICIONADO QUE FUNCIONA CON UN AVANZADO SISTEMA TIPO VFR DE CASETE OCULTO. CONSTA DE 3 AMPLIAS RECÁMARAS CON CLOSET VESTIDOR Y BAÑO PRIVADO, BAÑO DE VISITAS, SALA, COMEDOR, COCINA, 3 TERRAZAS, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO, AREA DE LAVADO CON LAVADERO, ESTACIONAMIENTO PARA 3 AUTOS Y BODEGA.

-CON UNA ESPECTACULAR VISTA AL NORTE DE MÉRIDA, ESTE DEPARTAMENTO INTELIGENTE CUENTA CON AUTOMATIZACIÓN DE LUZ, AUDIO Y PERSIANAS, COCINA REVESTIDA CON CUBIERTA DE CUARZO Y ALACENA, EQUIPADA CON ESTUFA, MICROONDAS Y LAVADORA DE PLATOS IO MABE. PUERTAS Y CLOSETS VESTIDOS DE MADERA FABRICADOS POR COLOMER.

UPGRADES:
-EL DEPARTAMENTO CUENTA CON MÁS $300,000 PESOS EN UPGRADES, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN:

-COCINA: HORNO ITALIANO MARCA SMEG DE 76 CM DE ACERO INOXIDABLE CON 10 FUNCIONES DE COCCIÓN (PIZZA, DESHIDRATACIÓN, CONVECCIÓN EUROPEA, ETC.); CUBIERTA DE CUARZO; REFRIGERADOR MARCA SAMSUNG DE 28 PIES CÚBICOS; DESPENSA CON CAJONES DESLIZABLES, ETC.

-AUTOMATIZACIÓN DE ILUMINACIÓN EN SALA, COMEDOR, COCINA Y TERRAZA

-AUTOMATIZACIÓN DE AUDIO EN SALA/COMEDOR CON BOCINAS DE ALTA FIDELIDAD MARCA BOWERS & WILKINS Y AUTOMATIZACIÓN Y CABLEADO PARA SURROUND SYSTEM EN EL CUARTO DE TV.

-PERSIANAS AUTOMATIZADAS EN SALA/COMEDOR Y RECÁMARA PRINCIPAL

-CARPINTERÍA COLOMER. LIBRERO DE 2.27M X 2.48M EN LA ENTRADA DE LA RECÁMARA PRINCIPAL, ZAPATERA PARA 70 PARES Y CARPINTERÍA EN LOS BAÑOS DE LAS 3 RECÁMARAS.

SUPERFICIE: 315M2
DEPARTAMENTO TIPO INTERIOR (GRANDE)
PISO: 5
3 RECÁMARAS (CON WALK IN CLOSET Y BAÑO COMPLETO)
31/2 BAÑOS
3 LUGARES DE ESTACIONAMIENTO
2 TERRAZAS Y UN BALCÓN
CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO
AREA DE LAVADO
BODEGA
MANTENIMIENTO $7,550

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

San Angelo 08 En Venta Super Espacioso, Montes De Ame, Mérida

$ 7,300,000
315 m² de terreno
3 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Meda2256563

Teléfono

9991213496 9991108785

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #668339336

Denunciar