Ubicación

Ent. Potrero - Lomasavento

Tres Palos, Acapulco, Guerrero

Características

  • Superficie construida 400 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 4
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX19-GI0570. CAD Avento D 1608. Recámaras 4, baños 4, cuarto de servicio, lavandería, sala de televisiónSuperficie interior 221 m² Superficie de terraza 40 m² Superficie de jardín 139 m² Superficie total 400 m²Precio de venta $16,928,000 Descuento por preventa $2,539,200 Precio de promoción $14,388,800 Costo por m² $55,130 Fondo de equipamiento $230,000“Avento” se encuentra a 10 minutos del aeropuerto internacional de Acapulco, “General Juan M. Álvarez” y de los mejores bienes y servicios: La Isla shopping village, Chedraui, múltiples restaurantes, bares, tiendas de moda, tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, hospitales, tiendas de muebles, casinos y mucho más. “Avento” Desarrolla espacios que elevan la calidad de vida basados en los servicios y la armonía con la naturaleza. El terreno donde se edifica “Avento” , tiene una extensión de 21,000 m², colindando con fraccionamientos residenciales de gran lujo. Spa monumental Ludoteca Albercas Toboganes Zona de asadores Salón de jóvenes Cine Salón de adultos Restaurante / Snack bar Gimnasio totalmente equipado Mini golf Cancha de futbolito Canchas de tenis y pádel Áreas verdes y recreativas 1000 metros lineales de playaADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Ent. Potrero - Lomasavento, Tres Palos, Acapulco

$ 14,388,800
4 recámaras
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Casasacapulcodiamante

Teléfono

7444642199

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #684487290

Denunciar