Ubicación

Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 31 m²
  • Superficie construida 31 m²

Descripción

H U N A

Una tierra que tiene mucho más por descubrir, un nuevo universo dentro de Tulum. Conecta con una nueva forma de vida, un desarrollo de usos mixtos en donde todos los cuerpos de la tierra formarán uno mismo. Con una ubicación estratégica, HUNA forma parte de un entorno rodeado por la selva mística de Tulum y el mar del Caribe Mexicano, una zona en la que se origina de una nueva forma de pensar, de sentir, pero, sobre todo, de vivir.

Consta de 110 departamentos tipo studio, además de unidades con 1 y 2 recámaras para vivir o rentar, inmersos en un espacio que guarda la esencia pura y el misticismo de la selva de Tulum, ideal para compartir nuevas experiencias de vida. Además, 30 suites hoteleras administradas por un operador con renombre y experiencia, y 36 locales comerciales en un boho lifestyle center con 3,486 m2 rentables, con andadores y perímetro propios.

Entre sus numerosas amenidades, que se comparten entre los departamentos y las suites hoteleras, HUNA crea espacios para desarrollar habilidades y fomentar la relajación como: gimnasio, lobby, pool bar, tres elevadores, un montacargas, laundry room, estacionamiento para bicicletas, co-working center, CCT 24/7 y alberca infinity de 380 m2.

La primera comunidad planeada de Tulum: Aldea Zamá es un desarrollo que está estratégicamente situado a minutos de los sitios más importantes en Tulum, lo cual hace posible disfrutar recorridos en bicicleta hacia la zona arqueológica, zona hotelera, a la playa y cenotes; disfrutando de experiencias únicas que solo Tulum ofrece.

H U N A
Fecha aproximada de entrega: diciembre de 2021.

Cada sector presenta sus propias amenidades y a su vez espacios compartidos.

- Departamentos

- Suites Hoteleras

- Area Comercial

Disponibilidad y precio pueden variar sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-DG0291

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Aldea Zama, Tulum

U$S 144,639
31 m² de terreno
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Ehomes Properties

Teléfono

999 5126972 (999) 666 7879

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #710414576

Denunciar