Ubicación

Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 238 m²
  • Superficie construida 238 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Estacionamientos 1
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Ref: NEX-9014 Precioso departamento con tres recámaras. Es muy espacioso, con terraza amplia, con jacuzzi o tina externa y está separado de sus vecinos por áreas de jardines tropicales, lo cual te dará la privacidad que buscas y te hará vivir la mágica sensación de estar en la selva y disfrutar del increíble entorno que Tulum nos ofrece. A su vez, las áreas comunes del roof cuentan con una zona de descanso y hamacas, una alberca y una zona de descanso con chimenea. ¡Será una experiencia inolvidable! Se encuentra ubicado en “Aldea Zamá”, el complejo más exclusivo y de mayor crecimiento en la Riviera Maya, que garantiza la plusvalía de los proyectos desarrollados en Tulum, con áreas verdes asignadas, zona comercial, restaurantes, bares, y mucho más. Está localizado a tan solo 2 km de la playa, cerca de la zona arqueológica, zona hotelera y del pueblo de Tulum. Incluso, el recorrido a las hermosas playas de Tulum lo puedes realizar en bicicleta disfrutando de la selva y el paisaje natural. Equipamiento: Paredes en Chukum Pisos de concreto pulido Closets y puertas, con acabado tzalam Aires acondicionados Ventiladores de techo Cocina equipada Electrodomésticos, refrigerador, parrilla eléctrica de 4 quemadores y campana Alberca privada Amenidades: Terraza común Elevador Gimnasio Terraza de yoga o usos múltiples Roof Garden Alberca infinity de 20 metros Asoleadero Área Lounge y Sky Bar Estacionamiento de bicicletas Estacionamiento al aire libre  Puntos diferenciadores: Amplias áreas comunes Espacios amplios y ajardinados Recámaras con grandes espacios Sistema lock off Huertos orgánicos Servicio concierge personalizado Tulum es considerado uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Desde el primer momento que se conoce Tulum, los visitantes se conectan con la naturaleza, historia y cultura. Sin duda es un lugar que transforma el espíritu de quienes buscan un lugar de paz, de quienes desean relajar el alma y desconectarse del ritmo acelerado de las ciudades. ¡Hoy en día es la mejor oportunidad de inversión y estilo de vida! Llámanos para conocer los detalles, ¡será un placer atenderte!

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Tulum

U$S 488,288
238 m² de terreno
3 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Neximo

Teléfono

5513289530

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #717422919

Denunciar