Ubicación

Sayil S/n

Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 52 m²
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Hermosos departamentos en Tulum con playas de arena blanca y mar turquesa. Tulum es una ciudad en la costa del caribe mexicano conocida por sus ruinas mayas bien conservadas, cerca del parque nacional tulum que es un área con mangles y cenotes. Es un atractivo turístico para vivir, vacacionar o invertir. Los departamentos tienen acabados de lujo y se entregan completamente equipados, si quieres conocerlos te invitamos se ofrece visitas guiadas en nuestros desarrollos de Tulum, Cancún y Playa del Carmen con una tarifa preferencial de 399 USD por 3 dias y 4 noches en ocupación doble o sencilla. A todos nuestros clientes se les dará un trato VIP para que vivan la experiencia SIMCA e inviertan en nuestros desarrollos. No lo piensas mas te esperamos. AREAS COMUNES: JARDIN ZEN Y YOGA, TERRAZA EN AREAS VERDES, AMACA GARDEN, GIMNASIO, 4 ALBERCAS Y ELEVADORES. DESDE 51.70 M2 HASTA 158.56 M2 Y PRECIO DESDE $ 145,400 USD HASTA $ 315,400 USD

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Sayil S/n, Tulum

U$S 145,400
52 m² de terreno
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Cima

Teléfono

811.958.9998

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #726815498

Denunciar